Tal cual lo contamos cambia de productora para salir a flote

Tal cual lo contamos cambia de productora para salir a flote

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 septiembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Los resultados de Tal cual lo contamos han empeorado al aumentar su duración sin sus teloneros, Vaya par… de tres durante los meses de verano y Somos cómplices durante dos emisiones, el programa se mantuvo alrededor de un 10%. Sin embargo, desde que ha extendido su duración desde las cuatro a las siete y cuarto de la tarde sus cifras rondan el ocho por ciento, datos que Antena 3 no puede sostener.

La cadena ha decicido seguir con el formato y con el nombre, pero cambiar de productora. Desde el lunes, 5 de octubre, Plural deja de ser la responsable del espacio y será sustituida por Martingala. Esto pretende ser un tratamiento de choque para revitalizar la audiencia, aunque Cristina Lasvignes seguirá siendo la conductora del programa.

Estos cambios traerán consigo una progresiva adaptación del programa a una nueva línea para intentar mejorar sus cifras. Martingala produce con éxito en Antena 3, La ruleta de la suerte y también se ha encargado de la realización de ¿Quién quiere ser millionario? Eduardo Blanco, ex director de Está pasando, dirigirá la nueva etapa del Tal cual lo contamos.

Sin duda, la sobremesa es uno de los puntos flojos de la cadena que no levanta cabeza desde que finalizó Pasión de Gavilanes. Y la competencia es muy dura, Sálvame que se puede alrededor del 20% en Telecinco; Amar en tiempos revueltos y Doña Bárbara en La 1, también sobre el 20%; en La 2, Jordi Hurtado conduce su exitoso Saber y ganar con cifras que superan el 10%; en Cuatro, Fama roza el 10% y en laSexta, Sé lo que hicistéis se mueve entre el 8-9%.

Vía | Vertele


2 comentarios

  1. pepotv dice:

    Hola chicos, la web parece que no esta mal pero si sois profesionales, teneis que actuar como profesionales. Esta información es una exclusiva de vertele y es de obligación citar la fuente de la que habéis obtenido la información. Saludos.

  2. Elisa Blanco dice:

    No entiendo a qué te refieres, pues en vía se cita a Vertele y se enlaza con la noticia, como ocurre en todos los posts con las fuentes que usamos. Somos muy respetuosos en todo caso podría haber sido un olvido que no es el caso. Tal vez no hayas leído la info. hasta el final, pero no me parece justo que nos acuses de falta de profesionalidad tan a la ligera. Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.