Tamara Falcó y Boris Izaguirre, juntos en el primer vídeo de “We love Tamara”

Tamara Falcó y Boris Izaguirre, juntos en el primer vídeo de “We love Tamara”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 agosto 2013     Comentario     1 minuto

Hace unos días ya os hablábamos de “We love Tamara”, nombre que llevará el programa que está grabando la hija del Marqués de Griñón y de Isabel Preysler para Cosmopolitan Televisión. La cadena define este espacio como un personality show, que seguirá las peripecias y la actividad diaria de Tamara Falcó Preysler.

Lo último que nos deja Cosmopolitan es un teaser donde podemos ver un pequeño avance de unos treinta segundos de lo que veremos a partir de septiembre. En este vídeo vemos como el escritor y colaborador de televisión Boris Izaguirre llega a casa de la protagonista y es recibido por su asistenta -con uniforme-, a la que este parece conocer y llama por su nombre. El venezolano hace un comentario sobre la casa de Tamara y entonces, aparece ella que no dice nada, pero deslumbra a su invitado.

Además la cadena nos ofrece unas palabras que se asemejan a una declaración de intenciones de la protagonista:¨Me llamo Tamara Falcó Preysler. Hasta ahora todos habéis contado mi vida. Ahora seré yo quien la cuente¨. El programa pretende ser una cita divertida y fresca mostrando a una chica más desenvuelta y espontánea que nunca.

Por cierto, la aparición de Tamara Falcó en el vídeo ante los ojos de Boris y el tratamiento de la imagen me ha recordado a alguna imagen de “Un príncipe para Corina” de Cuatro, docu-reality que protagonizó la anónima Corina Randazzo. Está claro que la segunda hija de Isabel Presyler ha vivido toda su vida entre algodones y es toda una princesita.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Cosmopolitán Televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.