Tamara Falcó comenta su experiencia televisiva

Tamara Falcó comenta su experiencia televisiva

Escrito por: Maite    4 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

Queda poco tiempo para poder disfrutar del resultado final de We love Tamara y la protagonista cada vez está más ilusionada ante este reto. Recientemente, ha creado su cuenta de Twitter con la que podrá estar en contacto directo con sus seguidores.

Sin embargo, a pesar de que muchos medios han calificado el programa como reality, ella ha querido hacer una matización durante la presentación del mismo en el FesTVal de Vitoria: “No es un reality, es un personality show. Es importante la diferencia“, Es decir, en el programa no se va a ver toda su vida sino aquellas partes que ella ha acordado previamente.


Así afirma: “No es un programa en el que me sigan todo el día. Todo está guionizado y preparado. El contenido lo propongo yo“. Por tanto, Tamara Falcó tiene el control sobre su imagen y va a cuidar todos los detalles como bien se desprende de sus palabras: “He abierto las puertas de mi casa a las cámaras. Se va a ver cómo soy, pero todo tiene un límite“.

El programa también va a mostrar su parte espiritual puesto que Tamara Falcó es creyente practicante. El motivo por el que se ha animado a hacer este proyecto es porque siempre había querido hacer televisión, era su gran sueño.

Tamara Falcó comenta con humor: “Me vereis en bata, pero claro si vas a salir en televisión te pones la bata más mona. Tampoco quería salir como un troll“. Confía en el prestigio de Cosmopolitan TV y por eso, se sumó a esta aventura a pesar de que es consciente que después del primer programa, le lloverán críticas.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.