Tamara Falcó promete ir al Deluxe

Tamara Falcó promete ir al Deluxe

Escrito por: Maite    24 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Tamara Falcó es la hija de Isabel Preysler más mediática y con más carisma. Gracias a ese carácter tan personal, Tamara Falcó se ha ganado el cariño de buena parte del público. En plena temporada de Navidad, son muchas las personas que viven centradas en sus propósitos de año nuevo. Entre las promesas de Tamara Falcó para el próximo 2014 está la de acudir al Deluxe.

Jorge Javier Vázquez ha asegurado en más de una ocasión la ilusión que le haría poder entrevistar a Tamara. De momento, quien sí ha estado en el programa es su hermano Julio José Iglesias.


“Habrá que ir porque la verdad que, con el cariño que me tratáis… Sobre todo Jorge Javier, que no deja que nadie se meta conmigo” prometió a Chelo García Cortés. Sin embargo, Tamara Falcó quiere ser prudente antes de dar su confirmación definitiva y pide a los colaboradores de Sálvame que le traten de forma amable.

“Por favor, colaboradores, me tenéis que tratar bien que, si no, no voy” concluye dejando clara cuál es su condición. Una buena advertencia teniendo en cuenta los jaleos que en ocasiones se forman en Sálvame. Tamara Falcó triunfó en su paso por El Hormiguero gracias a su naturalidad y simpatía. También ha tenido su propio espacio en la tele gracias a We love Tamara. Habrá que dar tiempo al tiempo para comprobar si Tamara Falcó cumple su palabra y se sienta en el Deluxe.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.