Tamara Gorro, de Mujeres y Hombres y Viceversa, desnuda en 3D para Interviú

Tamara Gorro, de Mujeres y Hombres y Viceversa, desnuda en 3D para Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 julio 2010     Sin comentarios     2 minutos

La gancho de Mujeres y Hombres y Viceversa y colaboradora en varios programas de Telecinco ha posado por segunda vez en Interviú. En este caso su desnudo marca un hito, ya que es el primer posado en 3D, así que para ver a Tamara en todo su esplendor habrá que ponerse unas gafas especiales que adjunta la revista. Mucho dista de la joven que se presentaba a Miss España representando a Segovia y que posaba en Interviú por primera vez hace dos años –fotos-, a la sofisticada chica, de 23 años, que ha posado en esta ocasión –fotos-.

La ex tronista piensa que las tres dimensiones le “acercará” más a la gente y considera una experiencia “enriquecedora” este posado. Las comillas las ponemos nosotros porque ambos comentarios tienen al menos dos lecturas. En la entrevista que va con el desnudo de la chica se incluyen algunos jugosos comentarios sobre algunos de sus compañeros en la cadena de Fuencarral.

Sobre Pipi Estrada dice que es “mala gente, egocéntrico y mentiroso”, mientras que a Miriam Sánchez la califica de “interesada”. En cuanto a su ex pareja, a la que eligió en MYHYV, Rafa Mora comenta que ya escarmento suficiente y añade: ‘Los hombres que tengan que llegar, que lleguen. A mi la dieta del cucurucho no me funciona’. Pese a su juventud, la rubia parece tenerlo bastante claro, y prefiere por ahora centrarse en su trabajo en Sálvame, MYHYV, Resistiré ¿vale? y en El programa de Ana Rosa -reconvertido en el del verano.

En cuanto a su manera de expresarse, admite: “Soy así, no hago un papel”. “Si lo dices con educación y respeto, en la tele vale todo”. Además confiesa ser “muy futbolera” y asegura que lloró “como una niña” en la final del Mundial ganada por España. En la foto, Tamara posa en el mes de mayo para el calendario de Mujeres y Hombres y Viceversa, una foto de la que quedó muy descontenta.

Vía | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.