Tamara Gorro sigue de programa en programa para hablar de Supervivientes y Garay

Tamara Gorro sigue de programa en programa para hablar de Supervivientes y Garay

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

La exconcursante de Supervivientes, Tamara Gorro lleva un ritmo de apariciones televisivas imparable, aparte de hacer acto de presencia en todo lo relacionado con Supervivientes y con la productora Magnolia, ha aparecido en Sálvame Deluxe, Sálvame Diario y El programa de Ana Rosa para dar vueltas sobre los mismos temas: su relación con Ezequiel Garay, los rumores de infidelidades de éste con Macarena Rull y su marcha del reality por motivos de salud.

En El programa de Ana Rosa, los colaboradores le planteaban muchas dudas sobre sus problemas de salud, sobre los que ella no contaba demasiado, salvo que no había fingido sus desmayos para regresar a España y poder controlar lo que sucedía con su novio, el cotizado Ezequiel Garay, jugador del Real Madrid y de la selección argentina de fútbol. El joven se marchará esta temporada del Real Madrid y parece que Tamara Gorro le seguirá. Sin embargo, parece que ella no es la única que suspira por tener una relación con un jugador del equipo blanco y Macarena Rull, de Hijos de papá, afirmaba que había mantenido una relación, mientras el defensa ya estaba saliendo con la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Gorro afirmaba que ella había sido fiel en su relación y confiaba en su chico y explicaba que Macarena había tenido una historia con otro jugador del Real Madrid, todo apunta a Higuaín. La ex Miss Segovia no dejaba hablar a Rull cuando ésta se disponía a dar pruebas que demostrasen su relación más que amistosa con Garay y el tema en Sálvame se quedaba como muchas otras veces sumido en el más absoluto de los caos.

Sin embargo, Tamara, a la que se ve “rara” en cuanto su aspecto físico desde la salida del reality, tiene en su poder un anillo de pedida y una fecha de boda, aún sin confirmar para el año que viene. Ante esto, poco le importa lo que se diga de ella y de su paso por la isla. En El programa de Ana Rosa contaba que llevará un vestido de los que se pueden encontrar en la tienda de novias de Marta López, colaborada del citado programa, de Enemigos íntimos y exconcursante de Gran Hermano, Gran Hermano VIP y El reencuentro.

Fuente | El programa de Ana Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.