Tamara se lía con Juanjo, el ex pretendiente de Blanca de Mujeres y Hombres y Viceversa

Tamara se lía con Juanjo, el ex pretendiente de Blanca de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 septiembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

Hoy era el turno de las tronistas y tras haber asistido ayer a una pelea dialéctica entre Noelia y David Morales, la jornada no se presentaba mucho mejor, después de que Blanca se quedara prácticamente sola en la última edición del espacio con las chicas de tronistas.

Al comenzar, Emma ha explicado que tanto Jenni como Blanca habían tenido una cita con Víctor, pero hasta aquí se ha seguido el guión, pues enseguida las cosas se han torcido y poco han tenido que ver con lo que en un principio se preveía.

Parece que Blanca tenía información que dejaba en muy mal lugar a Juanjo y que según parece su ex pretendiente, no es tan perfecto como parece y habría estado actuando para chupar cámara. La tronista le ha entregado un Oscar a Tamara, pero ¿por qué? Porque la gancho parece que ha vuelto a las andadas y está enrollada con el chico.

Sí, el problema es que Blanca afirma que lo habían planeado todo a sus espaldas y la segoviana lo niega y dice que esperó a que dejara de ser pretendiente y no desmiente que viva en su casa y que se hayan enrollado. La tronista se ha derrumbado y ha tenido que salir del plató para serenarse.

Como pasa en Mujeres y Hombres y Viceversa todo tiene muchos puntos de vista y Blanca no estaría tan libre de culpa como parece. Según Tamara, la chica habría explicado en público que iba a echar a todos sus pretendientes, menos a Juanjo que era el único que les gustaba a las chicas en la calle.

La tronista, por supuesto, lo ha desmentido y Tamara ha vuelto a la carga diciendo que estaría quedando fuera del programa con un futbolista del que no se ha atrevido a decir el nombre. Blanca ha comentado que tiene muy buenas relaciones con todos sus ex.

Minutos antes de finalizar el espacio ha aparecido en escena Juanjo para defenderse y confirmar que no quería que Blanca le utilizara como un maniquí para darse publicidad, pero se ha acabado el programa y como siempre Emma ha dicho que seguían grabando. Continuará…

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.