Tamara y Rafa, de Mujeres y hombres y viceversa, ya son pareja

Tamara y Rafa, de Mujeres y hombres y viceversa, ya son pareja

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 marzo 2009     13 Comentarios     2 minutos

Tras quedarse en “stand by” la decisión de Rafa en el programa del miércoles, el valenciano decidió ayer entregar su amor a la tronista Tamara. El pretendiente le confesaba que sus sentimientos no han cambiado y que en ella, ha encontrado a su princesa. El chico, con el aire chulesco que le caracterizaba, lo sentía por el resto de mujeres de España.

Esta situación era nueva en el espacio, ya que se sabía de antemano la decisión de la tronista y era el pretendiente el que se tenía que pronunciar. Por ello, Tamara llegó al plató nerviosa y expectante respecto a lo que le iba a decir el valenciano.

Tras agradecer al programa el trato que le habían dispensado, la tronista se dispuso a escuchar a Rafa que, mirándole a los ojos le aseguraba que todas estas dudas no han hecho variar sus emociones “mis sentimientos hacia ti no han cambiado, se van intensificando cada vez más”.

Entonces, el chico se dirigió a las cámaras para despedirse del resto de las mujeres del país “os digo a todas las solteras de España que me entendáis y me disculpéis porque yo ya he encontrado a mi princesa”, unas palabras a las que siguieron al tan esperado beso.

Tamara tenía pocas palabras, pero con mucho significado “estoy enamorada de él, y ya está” y no podía explicar cuáles eran sus planes una vez hubieran salido del plató: “quiero salir con él y darle un beso y un abrazo, irme con su madre y con su tía y con mi familia a comer y reírnos, y tenerle y besarle y abrazarle y todo”.

El espacio registró ayer un gran dato al sumar 1.662.000 espectadores. Unos buenos resultados que ha experimentado a lo largo de esta semana a medida que se ha acercado la decisión final de Tamara. Su audiencia alcanzó un 19,4% frente al 13,6% de hace una semana, ganando 5,8 puntos.

Página oficial | Telecinco


9 comentarios

  1. andreea dice:

    va potriviti amandoi din toate punctele de vedere

  2. andreea dice:

    seguimos también contando la historia. Imaginemos que os contamos un capítulo más de vuestra serie favorita. Como hacemos con Aída, El Internado o Física o Química.

    Hablemos esta vez de Mujeres y Hombres, que también tiene guión. Y como siempre hacemos, os avisamos que esta entrada contiene Spoilers.

    Total, que esta mañana, telecinco ha emitido un nuevo capítulo del culebrón Tamara-Rafa. la pareja ha ido a Ana Rosa para contar que ya no viven juntos.

    No fandémicos, ya no viven juntos. Dos semanas ha durado la convivencia. Según ellos la relación no se ha termindo, pero han decidido no vivir juntos para conocerse más. Para finalizar, os dejo con la nueva perla de Rafa: “Salgo yo en Interviu, y se agota el primer día”.

    Vía | Telecinco
    En Fandemia | Rafa Mora, pretendiente de Tamara, habla con Fandemia

  3. Elisa Blanco dice:

    Cierto, el guión lo tienen bien estudiado, pero el tema se hace muy pesadito, podían variar un poco las historias.

    http://www.telelocura.com/1815/las-mentiras-de-mujeres-y-hombres-y-viceversa.html

  4. marta.m. dice:

    rafa y tamara , sois wapisimos y espero k sigais siendo siempre.k dureis asta k os murais y k seais felices con muxos ijos y wapos como vosotros.os kiero!!!!!!!!!!!!!

  5. tamara dice:

    hola alguien m puede decir q numero es el kolor d pelo d tamara ???gracias es urgente

  6. tamara dice:

    no hay nadie q lo sepaaa?????como puedo conseguirloo???gracias

  7. Elisa Blanco dice:

    lo siento no tengo ni idea

  8. MARTHA dice:

    HOLA TAMARA QUE ERES UNA CHICA SUPER GENIAL Y SOBRE TODO WAPISIMA CON RAFA NO HAS PERDIDO NADA SOLAMENTE HAS GANADO UNA EXPERIENCIA Y NO LE DES LARGA AL ASUNTO MUY PRONTA VENDRA ALGUIEN QUE EN REALIDAD SE MEREZCA TU AMOR.

  9. lucia dice:

    Tamara,eress muy uapaa i la mejor
    oye si ves esto me puedes dar tu msn si tieness ajaja
    me encantaria blar contigooo jeje
    eres la mejor!!! wapaa
    i encontraras a tu media naranjaa porquee eres muy uapaa
    si lo ves tamara msn pliss?!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.