Tania Llasera colaborará en La Voz

Tania Llasera colaborará en La Voz

Escrito por: Maite    30 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Tania Llasera formará parte de La Voz donde estará en contacto con las redes sociales.

La Voz calienta motores en Telecinco, por ello, la promoción que hace la cadena de este programa es intensa. Poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles. Dentro del equipo de profesionales que van a trabajar en este formato musical destaca la presencia de la siempre alegre y divertida Tania Llasera que seguro que consigue encajar a la perfección en el nuevo talent-show que va a presentar el veterano Jesús Vázquez. Por supuesto, también destaca el jurado formado por profesionales de la música como Malú, Melendi, Rosario o David Bisbal.

La función que Tania Llasera llevará a cabo en La Voz será similar a la que ha ejercido Adriana Abenia en Sálvame Deluxe. Ella estará en contacto directo con el público a través de las redes sociales para conocer la opinión de los espectadores, sus ideas y también, las críticas. En cualquier programa, la audiencia es importante, pero en un espacio como La Voz todavía más en tanto que un artista no tiene sentido sin un público que disfrute de sus canciones.


Desde que finalizó Vuélveme Loca, la presentadora ha presentado dos programas piloto y también, ha publicado un libro: El sexo sentido. Ahora, afronta este nuevo reto con la ilusión de tener por delante una oportunidad profesional importante. Se han depositado muchas expectativas en La Voz, así que esperemos que no suceda lo mismo que pasó con Operación Triunfo en su última edición donde Pilar Rubio se convirtió en el centro de todas las críticas ante los bajos índices de audiencia.

A partir del próximo mes de septiembre, podremos conocer mejor todos los detalles de un programa que en su esencia, es similar a El Número Uno presentado en Antena 3 por Paula Vázquez.

Vía | Diario Vasco


un comentario

  1. MODESTO RUIZ dice:

    Tania lasera, felicidades por u boda eres una sirena y tienes una simpatía que nos atrarés hacia la pantalla de la te le, Dios mio que preciosa eres guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu tenas que estar en salvame y no los cutres de los kikos y mila buaaaa eres genial tanis un ángel una musa una esencia en todos tus sentidos guapaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.