Tania Llasera defiende a Pilar Rubio

Tania Llasera defiende a Pilar Rubio

Escrito por: Maite    13 junio 2011     Comentario     1 minuto

Tania Llasera ha vuelto a Telecinco de la mano de un programa que ya presentó el año pasado: Resistiré ¿Vale? Y donde tal vez, lo más destacado sean los disfraces de Kiko Hernández ya que el colaborador de Sálvame ha sorprendido con sus imitaciones a Rosa Benito o Aída Nízar. El año pasado, hizo lo propio con Beatriz Trapote. Pero Tania Llasera no se cierra puertas y tiene claro que le encantaría poder seguir avanzando dentro del mundo de la interpretación. De hecho, tiene un referente claro: Belén Rueda, una actriz que también trabajó en Los Serrano y que tiene un currículum excelente.

Respecto a su compañera de trabajo, Pilar Rubio, la presentadora es clara al asegurar que cree que han sido muy injustos con ella: “No voy a dejar que me pongan de protagonista. En eso he aprendido de Pilar Rubio. Creo que se le dio mucho bombo y mucho platillo, mucho peso en definitiva, y hay que tener en cuenta que ella no es actriz. Bueno, ahora ya sí, pero hay que estudiar y darse tiempo“.


También es clara al asegurar que las cosas no le han salido bien a su compañera teniendo en cuenta el poco éxito de audiencia de la serie Piratas. Sin embargo, no entiende todas las críticas que recibió por su baja audiencia en Operación Triunfo cuando hay tantos otros programas que tampoco la tienen como el propio Resistiré de Tania Llasera. La verdad es que seguro que Pilar Rubio agradece las críticas constructivas y positivas de su compañera.

Vïa | Vanitatis


un comentario

  1. juan dice:

    Es dificil encontrar una mujer tan espectacular
    pero también tan prepotente como Pilar Rubio.
    Ése es el problema de que Pilar Rubio
    sea tan odiada, porque mujeres bellas hay muchas,
    pero todas tienen algo de inocencia y naturalidad
    aunque se gusten a sí mismas, pero a Pilar Rubio es
    excesivamente engreida, muy segura de su belleza,
    muy estudiada en sus gestos en sus poses, sabiéndo
    muy bien además el protocolo para ganarse al género másculino.
    Y en consecuencia el resultado es prepotente y poco natural.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.