Tania Llasera, de laSexta a Telecinco

Tania Llasera, de laSexta a Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 febrero 2010     3 Comentarios     2 minutos

Tras Sara Carbonero y Pilar Rubio, otra chica de laSexta se fue a Telecinco, no es otra que una de las chicas de Wyoming en El Intermedio, la alta y rubia, Tania Llasera. La reportera se había incorporado esta temporada al programa. Telecinco anunció ayer que la chica pasaba a formar parte de su plantilla desde ayer sin un programa claro, sino para formar parte de futuros proyectos en la cadena de Fuencarral.

En el programa de Wyoming ha solucionado la ausencia de la joven, proponiendo teñir a su presentador de rubio. Entre los motivos de su contratación, Telecinco ha resaltado la simpatía, la naturalidad ante las cámaras y capacidad para conectar con el público habrían sido los determinante.

En el curriculo de Llasera se encuentran trabajos de presentadora en DClub de Onda 6, en el canal temático Fly Music y ha sido reportera de programa musical, No disparen al pianista en La 2. También se pudo ver su faceta de actriz en la serie juvenil de las sobremesas de Cuatro, HKM y en la misma cadena fue colaboradora de Éstas no son las noticias, incorporándose al Intermedio en septiembre de 2009 de LaSexta. En cuanto a su formación académica es licenciada en Dirección y Producción de Documentales por la Universidad de Portsmouh (Reino Unido).

De esta manera, Paolo Vasile se lleva a su terreno a otra de las guapas chicas de la cadena bienhumorada. Tras la bella Sara Carbonero que fichó para Informativos Telecinco, ocurrió el bombazo y Pilar Rubio se mudó a Telecinco para presentar por ahora con mucho éxito, ¡Mira quién baila! Llasera fue una de las chicas que se barajaron para presentar Vuélveme loca, el espacio de corazón que presentan los fines de semana, Patricia Pérez y Celia Montalbán.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.