Tania Llasera posa muy sensual en DT

Tania Llasera posa muy sensual en DT

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

La última presentadora de Fama en Cuatro y de Resistiré, ¿Vale? en Telecinco, Tania Llasera ha realizado un posado muy sexy para la revista DT. Aquí podéis ver el resultado de la portada donde no enseña, pero sugiere, a diferencia de lo que le ocurriera hace unos meses en el programa Telecinco donde se le vio un pecho, algo que le afectó bastante.

La rubia es conocida por su participación en Éstas son las noticias de Cuatro y en la serie HKM también de la misma cadena, después pasó a ser una de las chicas de Wyoming en El intermedio antes de fichar por Telecinco al igual que hicieron otras chicas de la cadena como Sara Carbonero y Pilar Rubio. Llasera es la protagonista del mes de mayo de la publicación donde afirma que no se considera sexy. “Yo sé ser graciosa, insolente… pero no me veo sexy”, explica.

Desmiente un romance con Sandra Barneda, presentadora de De buena ley y copresentadora de La Noria. “Las fantasias sexuales no pueden tener límites y la idea no es mala, pero aunque pueda fantasear con acostarme con una mujer, físicamente me tiran los hombres”, explica dejando claro su heterosexualidad.

“Tengo cerebro masculino y hasta con mis parejas adopto ese rol”, afirma sin embargo en la publicación. En cuanto a su posado dice: “ahora lo hago encantada porque a todas nos gusta insinuar. Lo que no haría nunca sería enseñar el pecho por una razón: ¡mi padre me mata!

Sobre su accidente en Resistiré, ¿Vale? que muchos pensaron y piensan que no fue tal, sino que estaba preparado comenta: “mucha gente me conoce gracias a eso. Lloré mucho, pero se me pasó a los tres días. Se me salió una teta, ¿y?”. A su parecer, ese hecho llamó tanto la atención porque “estamos más atrasados mentalmente de lo que queremos aparentar”, cuenta en DT.

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.