Tania Llasera se queda en topless por accidente en Resistiré, ¿vale?

Tania Llasera se queda en topless por accidente en Resistiré, ¿vale?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 septiembre 2010     5 Comentarios     2 minutos

Ayer Resistiré, ¿vale? debía haber acabado con su presentadora en bikini para hacer uno de los números suele hacer el espacio al finalizar, pero un accidente alguien del equipo confundió la cremallera del vestido de Tania Llasera con el enganche de su sujetador, hizo que la chica hiciera un semi topless y mostrará un pecho a toda España. Un vídeo que se ha difundido en youtube y por ahora se puede ver, aunque ha sido retirado y vuelto a subir, suponemos que será retirado de nuevo.

La presentadora ha contado lo mal que lo ha pasado esta noche en Sálvame. “No he podido pegar ojo”. Ha pedido perdón a los espectadores por no haber podido acabar el programa pero ha confesado que se quedó “en shock”. Además, Tania ha exculpado a Yola del accidente, ya que cuando ésta le quito el vestido, ya ya tenía el bikini de debajo desabrochado y no se había dado cuenta.

“Hay cosas perores que te pueden pasar en televisión”, afirmaba. Su intención era quedarse en bikini y meterse en una piscina hinchable junto a Yola Berrocal, Rafa Mora y Tatiana que estaba llena de pintura con el objetivo de crear un cuadro con los cuerpos de los invitados. Pero, de repente vio su pecho en el monitor, se giró y salió corriendo.

Me he pasado toda la noche metiéndome en los foros y quiero también agradecerle a la gente todo el apoyo que me han dado. Poco a poco me lo he ido tomando con mejor humor, pero era la primera vez que me pasaba y no supe reaccionar”, comentaba. Además ha hecho la promesa de que no le va a volver a pasar. “¡Ya no se me ve ni un pecho más!”. Recordemos que en Sálvame Diario a Adriana Abenia le pasó algo parecido, pero pudo taparse a tiempo.

Página oficial | Telecinco


un comentario

  1. tita dice:

    esta tía se ha metido en una espiral de la que no va a poder salir, ahora todo el mundo le va ha pedir que enseñe las tetas, las cosas se pueden hacer y no hay problema, si quieres presentar el programa con las tetas al aire no hay problema pero esto ha sido un camelo de telecinco, otro mas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.