Tania Llasera, sustituta de Jorge Javier Vázquez en ¡Mira quién mira!

Tania Llasera, sustituta de Jorge Javier Vázquez en ¡Mira quién mira!

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 marzo 2010     8 Comentarios     1 minuto

Hace un tiempo os comentábamos el fichaje de Tania Llasera por Telecinco, sin un destino concreto, que parece haber encontrado esta misma noche como sustituta de Jorge Javier Vázquez en el debate de ¡Más que baile», ¡Mira quién mira! De esta manera, en la edición de este miércoles se producía una transición con el antiguo y la nueva presentadora juntos en plató.

De esta manera, se podría pensar que Jorge Javier se ve liberado de carga de trabajo, pero no es así porque el Sálvame diario se estira una hora más y ocupa la franja de Toma cero que no ha acabado de funcionar ni con Daniel Domenjó ni con David Muro. Desde la semana que viene el espacio de corazón de Telecinco comenzará a las cuatro y finalizará a las ocho de la tarde, para dar paso a Pasapalabra.

Así que, el presentador queda liberado del late night del miércoles, pero trabaja cuatro horas más por semana a partir de la que viene en el diario, sin contar el Deluxe. De esta manera, Sálvame competirá con su nueva hora con El diario en Antena 3 y España directo en La 1.

Aunque, Telecinco tenía dudas sobre la elección de Tania Llasera como sustituta de Jorge Javier suponemos que su presencia esta noche en el programa como un relevo natural de Jorge Javier implica que será la elección definitiva. Recordemos que los viernes en el Sálvame diario, el presentador tiene otra sustituta muy distinta Paz Padilla.

Vía | Vertele


5 comentarios

  1. Beatriz Caño dice:

    No creo que Sálvame pueda con España directo… puede que estemos ante el desgaste de Sálvame, y por lo tanto su fin… ¿4 horas? van a tener que hacer muchos teatrillos para rellenar tanto programa…

  2. María Ramírez dice:

    Hola a todos/as:
    Habitualmente no hago comentarios negativos, pero es que estoy tan sorprendida de la elección de la Sra. Tania para presentar éste programa. Si Telecinco la ha reclutado, me parece muy bien, pero tener en cuenta que puede ser una muy buena periodista, pero como presentadora, realmente no me gusta, es más me produce rechazo.
    No encaja en éste espacio, carece de carisma y no creo que sean cualidades que se puedan adquirir.
    Cada cual a lo suyo. Yo personalmente, es la primera vez que no veo un programa de éste tipo en ocho años, y de todos los sálvame y similares, no me he perdido ni uno.
    Hoy me siento defraudada; anoche cambié a otro canal y tuve que mirar otro pro-
    grama.
    Saludos y gracias,

  3. maría dice:

    a mi me gusta como lo hace Tania,mucho más que Jorge Javier (que va de un prepotente desde lo del Premio Ondas que aburre. Me gusta mucho más su imitador (el de la «escobilla nacional») y Tania en «Mira quien mira», que superó la audiencia en su primer progama.

  4. Elisa Blanco dice:

    A mí me caen bien los dos. Son muy distintos, pero ambos me agradan.

  5. CLAUDIO dice:

    esta tia esta buena para otras cosas que no es presentar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.