Las tardes de Antena 3 se reestructuran con Karlos Arguiñano en tu cocina

Las tardes de Antena 3 se reestructuran con Karlos Arguiñano en tu cocina

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 septiembre 2010     8 Comentarios     2 minutos

Tras los malos resultados de los especiales de DEC en las sobremesas de Antena 3, esta semana la cadena comienza con un nueva programación y sobre todo, reestructuración de horarios. Se mantienen los mismos espacios, pero se introduce el nuevo programa de cocina de Arguiñano.

Después de los Informativos de las tres de la tarde, se ha recuperado de nuevo el cine de sobremesa a las cuatro, tras éste sobre las 17.45 comenzará 3D con Gloria Serra; a la que relevará a las 18.45h, Sandra Daviú con las historias de El diario y a las 20.20h, debutará Karlos Arguiñano en tu cocina, el estreno del cocinero vasco en su nueva casa.

Durante toda esta semana especial, las reconciliaciones y reencuentros familiares cobrarán especial protagonismo en El diario de Sandra Daviú. El lunes sabremos qué pasó con las historias más relevantes de ADN y el jueves, el espacio sale a la calle y la presentadora se ha desplazado a Barcelona, Valencia y Tarragona.

Mientras Karlos Arguiñano en tu cocina es el nuevo show del vasco tras su ingreso en Antena 3. Cocinará todos los días recetas con los productos que ofrece el mercado cada temporada y siguiendo las pautas que marca la buena alimentación. El espacio contará con la colaboración diaria de Ainhoa Sánchez que proporcionará información nutricional sobre la receta. En el espacio se combinarán días de 1 receta con días de 2 recetas (plato principal + postre ó entrante + plato principal).

Además cada semana contará con personaje de actualidad que mostrará sus gustos, hábitos alimentarios, destreza en la cocina, dudas… Cada mes, el programa visitará un piso de estudiantes o compartido y conocerá a sus inquilinos, que mostrarán su gran receta. También una vez al mes, se cocinará una receta barata y vistosa.

Vía | Fórmula TV
Más información | La Guía TV


4 comentarios

  1. Alfredo dice:

    con mucho pesar creo que la persona que pone los horarios va a cometido un gran error, pues la cocina no puede ponerla a las 20,20, horas ya que sobre las 2,14 del medio dia es cuando la mayoria de la gente esta sentada en la mesa
    comiendo y viendo la cocina de karlos arguiñano, siento con mucho pesar la equivocacion de ustedes en el horario.
    un espectador y admirador de karlos desde el año 1992.-

  2. Alfredo dice:

    con mucho pesar creo que la persona que pone los horarios a cometido un gran error, pues la cocina no puede ponerla a las 20,20, horas ya que sobre las 2,00 horas del medio dia es cuando la mayoria de la gente esta sentada en la mesa
    comiendo y viendo o mirando, la cocina de karlos arguiñano, siento con mucho pesar la equivocacion de ustedes en el horario.
    un espectador y admirador de karlos desde el año 1992.-

  3. Elisa Blanco dice:

    Estoy de acuerdo contigo Alfredo. Ya veremos qué tal responde la audiencia mañana.

  4. edgardo dice:

    soy un seguidor desde hace muchos años del sr: KARLOS ARGUIÑANO mi primer comentario coinside con el del sr ALFREDO aunque yo personalmente tengo todo el dia para verlo creo que en principio no han acertado en la hora tengamos en cuenta que en españa se ven mucho los deportes y por la tarde noche siempre hay algo relacionado con ellos y lo mas importante es que hoy a cocinado “”ALBONDIGAS”” Y NO “”ALMONDIGAS”” que durante toda la receta lo ha repetido igual de mal con esto no quiero que se malinterprete es tan solo para que el que es tan critico tambien barra para dentro un saludo a todo el equipo que hacen posible el programa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.