Una tarjeta solidaria, una nueva vía para entrar en el cásting de Gran Hermano 14

Una tarjeta solidaria, una nueva vía para entrar en el cásting de Gran Hermano 14

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 enero 2013     8 Comentarios     3 minutos

Casi 60.000 aspirantes se han inscrito al cásting llamando al número 806 502 502. Sin embargo, desde hoy se abre una vía alternativa para formar parte del proceso de selección de “Gran Hermano 14” con la creación de las tarjetas solidarias “¿Serás tú?”, que permitirán a los usuarios que las adquieran poder formalizar su inscripción a través de www.granhermano.com y darán la posibilidad a tres de ellos de pasar directamente a integrar la lista de candidatos de la fase final del proceso de selección.

Jaime Guerra, productor ejecutivo de “Gran Hermano 14” y director general de Zeppelin TV, han comentado sobre este proyecto: “Todos los años buscamos una causa social, solidaria, que vaya asociada al gran efecto llamada de ‘Gran Hermano’. El programa va dirigido a un target muy joven -de 18 a 45 años- y queríamos realizar una llamada solidaria a este tipo de personas, que creo que son las que tienen que mover el mundo ahora mismo. Como ‘Gran Hermano’ mueve mucha gente, este año se nos ha ocurrido lanzar unas tarjetas similares a las tarjetas telefónicas a un precio de 3 euros, de los que una parte irá destinada a Cruz Roja, a la campaña “Ahora + que nunca”, que a su vez los destinará a ayudar a la gente más desfavorecida en estos momentos de crisis”.

“Mucha gente que no ha dado el paso de llamar por teléfono podrá intentar participar en el concurso comprando la tarjeta, que llevará por título ‘¿Serás tú?”, comentaba y añadía que “habrá tres tarjetas con un premio adicional: darán acceso directo a la fase final del casting. Esto es muy importante para la gente que se presenta, porque significa llegar a la última reunión, en la que ya les conocemos directamente y se someten a las pruebas médicas y psicológicas. Hay tres tarjetas que situarán a tres aspirantes muy cerca de la puerta de ‘Gran Hermano”.

“El casting no va a estar cerrado ni siquiera en el momento en el que arranque el programa. Va a ser un casting abierto y permanente también durante el concurso”, aseguraba. Además explica que han detectado mucha gente nueva que no se había presentado anteriormente. Como novedad, se ha solicitado a los aspirantes que están formando parte de la primera fase del casting un vídeo de presentación de su candidatura.

Andalucía, Madrid y Cataluña están siendo las comunidades más representadas en la primera fase del casting, en la que destaca la amplia presencia de aspirantes procedentes del norte de España, principalmente del País Vasco, Cantabria y Asturias. De los casi 60.000 aspirantes que se han mostrado interesados en participar en la próxima edición, aproximadamente un 65% son mujeres y un 35% son hombres y tienen edades entre los 18 y los 65 años, aunque destaca la presencia mayoritaria de aspirantes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


8 comentarios

  1. Chema Franco dice:

    hola soy paraguayo viviendo en barcelona me encantaria pertenecer a la casa molaria un extrangero como siempre estoy acostumbrado a compartir viviendas! tengo 25 años 1,70 blanquito ponganse en contacto conmigo y mando fotos! y aparte les digo que tendran mucho rating xq tengo muchos paisanos aqui que me apoyarian gracias

  2. Danay dice:

    Que entre mi madre por favooooooooooooooooooooooor.
    Que lleva años intentandolo y la hace muchisima ilusion entrar por favor os lo pido, que la casa de GH la va a dar la sonrisa que perdio hace años. Mi madre es Silvia Camacho Torrejon , Talavera de la Reina (Toledo).

  3. Marilyn dice:

    Cojeeeeeeeeeer a Silvia Camacho Torrejon, Talavera de la Reina(Toledo). Es una mujer que la hace muchisima ilusion participar en el programa desde hace ya varios años, es una mujer alegre aunque por causas de la vida dejo de sonreir hace tiempo. Pero sé que si ella entra la casa la va a devolver la niñez. Un saludo y porfavorrrr COJERRR A SILVYYYYYYYYYY.

  4. cris dice:

    COJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER A , Silvia Camacho Torrejon, Talavera de la Reina(Toledo).
    Porfavorrrrrrrrrrrrrrr GRAN HERMANO 14.

  5. Cristian dice:

    Silvia Camacho Torrejon, Talavera de la Reina(Toledo).
    Es la ilusion de su vida porfavooooor cojerla !!!!!
    Un besazpooooo-.

  6. Yadira dice:

    Arriba Silvia Camacho Torrejon, Talavera de la Reina(Toledo).
    A devolverla la sonrisaaaaaaaa.

  7. Maria dice:

    SILVYY A LA CASA DE GH14.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.