Tatiana (de Gran Hermano) ingresa en Las Joyas de la Corona este jueves

Tatiana (de Gran Hermano) ingresa en Las Joyas de la Corona este jueves

Escrito por: Beatriz Caño    1 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

El reality de las buenas maneras, Las joyas de la corona, dará una nueva vuelta de tuerca este jueves con la incorporación de una de las ex concursantes más divertidas de Gran Hermano; Tatiana. La joven de nacionalidad rusa que popularizó el año pasado la frase “lo que me sale del coño” aterrizará en el reality de Carmen Lomana para aportar un nuevo aire fresco al concurso en su recta final en un intento por mejorar su audiencia, algo que sin duda y teniendo en cuenta el reclamo de Tatiana, ocurrirá este jueves.

Lamentablemente la joven sólo estará en este especial “centro de reinserción” durante una semana, tiempo tal vez insuficiente para pulir sus espontáneas salidas de tono y su basto vocabulario, pero más que suficiente para conseguir que tanto en Las joyas de la corona como en el resto de programas que se comenta este reality (Sálvame, El programa del verano…) se vea un incremento de la audiencia.

Después de todo el programa que presenta Jordi González tan sólo consiguió un share del 12% la semana pasada, y eso que contaban con el reclamo de una nueva concursante amiga de Lara (una de las jóvenes que participan en Las joyas de la corona), por lo que parece que esta nueva incorporación, a pesar de ser tan sólo por una semana, llega al reality “como agua de mayo”.

Hay que recordar que Tatiana, a pesar de no haber ganado la pasada edición de Gran Hermano, fue una de las “ganadoras mediáticas” del concurso; participó como tertuliana en Sálvame, en el Programa de Ana Rosa y protagonizó numerosas exclusivas en diferentes revistas y medios online, por lo que el reclamo de su incorporación al concurso es de lo más acertado, más teniendo en cuenta que por su carácter, el choque de titanes con el resto de participantes está garantizado. Ahora sólo queda esperar a ver si Carmen Lomana y sus refinados modales consiguen arrancar “el coño” de la boca de Tatiana, o si la convivencia con el resto de jóvenes hace que hiervan los nervios de la joven afincada en Roquetas de Mar.

Vía | Formulatv


2 comentarios

  1. Esther dice:

    Si no hay tanta audiencia como se esperaba es porque han mantenido a Lara, y además han incluído a una amiga suya. No gusta ver una escuela de modales que se convierte en gran hermano, sino realmente a la gente que aprende. Gran hermano ya hay uno. Cómo se va a dar un mensaje positivo sobre el esfuerzo si se premia a gente que no se esfuerza un pelo, y se ve a la legua que no tiene ninguna intención de hacerlo. Insoportable. Y no comprendo la salvación de todos los concursantes de anoche. No me parece justo.Por qué ayer que precisamente era la unica vez en la que Lara iba a medirse con su cultura (y vamos, tampoco es que les hagan preguntas muy complicadas) Olé por Julián. Yo le entiendo perfectamente.

  2. beatriz dice:

    Toda la razón del mundo Esther. A Telecinco se le ve el plumero con esta concursante, al igual que en otros realities como GH se ven claramente otros favoritismos (veáse Indhira)….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.