Tatiana Delgado, pretendienta de Noel en Mujeres y Hombres y Viceversa

Tatiana Delgado, pretendienta de Noel en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Maite    7 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Tatiana Delgado ha sido el último rostro conocido en sumarse a Mujeres y Hombres y Viceversa como pretendienta. Ha acudido al programa para pretender al tronista Noel que está encantado con las curvas de la morena.

Tatiana Delgado fue una de las participantes de Supervivientes 2011 y en su aventura en la isla mostró que es una mujer luchadora y muy valiente. De hecho, llegó hasta la gran final y quedó en tercer lugar.


Tatiana Delgado sufrió un incidente cuando tras caer en mala postura del helicóptero sufrió un desplazamiento de una prótesis mamaria. Además, Tatiana Delgado también fue uno de los rostros conocidos de Torrente 4, la taquillera película de Santiago Segura. Tatiana Delgado es streaper profesional y ha visitado con frecuenta el Deluxe.

Tatiana no es el único rostro conocido de Mujeres y Hombres y Viceversa. En la actualidad, Liz de Gran Hermano, es una de las pretendientas favoritas de Leo, el guapo modelo que vuelve locas a las féminas del plató.

La propia Raquel Mosquera también está en un buen momento ya que después de su paso por ¡Mira quién salta! emprende la aventura de buscar el amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa de Emma García. Sorprende que rostros tan populares que pueden conocer a tanta gente fuera de Mujeres y Hombres y Viceversa, acudan al programa en busca su media naranja.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.