Tatiana Delgado y Rosa Benito, finalistas de Supervivientes 2011

Tatiana Delgado y Rosa Benito, finalistas de Supervivientes 2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 julio 2011     4 Comentarios     2 minutos

Ya conocemos las primeras dos finalistas de la edición de Supervivientes 2011 son Tatiana Delgado y Rosa Benito. Mientras que Sonia Monroy y la anónima Rosi están nominadas y se jugarán el tercer puesto como finalistas. Según comentaba Jorge Javier Vázquez, el miércoles se emitirá El última hora y el jueves se celebrará la gala final del reality.

Al comenzar la noche eran Rosa, Sonia y Jessica Bueno las nominadas y la audiencia decidía que se fuera la Miss Sevilla. Pero, en la gala se tenía que ir otro de los supervivientes y era el anónimo Jeyko quien se convertía en el segundo expulsado de la noche. Además regresaban Toni Genil, muy rejuvenecido y con energías, y Aída Nízar que se intentaba disculpar a su manera con Amador Mohedano, pero acababa enfrentándose con la madre de Jeyko y el presentador tenía que poner orden y le recomendaba que se callase porque ya iría a Enemigos íntimos a ponerles “verdes” a todos.

Para elegir a la primera finalista se hacía una prueba del líder que ganaba con bastante autoridad Tatiana Delgado. Esto hacía que en sus manos estuviese el nombre de la segunda finalista, pero antes tenían que nominar sus compañeras. Tanto Rosa Benito como Sonia Monroy optaban por Rosi que se tenía que enfrentar a una nominación, mientras que la cordobesa nominaba a Rosa Benito por considerarla un rival más débil que la catalana.

Sin embargo, cuando le tocaba a Tatiana decidir, dado que su amiga Rosi estaba nominada, optaba por convertir a Rosa Benito como segunda finalista de Supervivientes 2011. Por lo tanto son Sonia Monroy y Rossi las aspirantes a una tercera plaza en la final. Recordad que podéis seguir las noticias de Telelocura a través de Twitter.

Fuente | Supervivientes 2011


un comentario

  1. tere romero fernande dice:

    debe de ganar rosa benito tiene mas merito solo por la edad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.