Tatiana, de Gran Hermano 11, estrena El debate de Gran Hermano 12 esta noche

Tatiana, de Gran Hermano 11, estrena El debate de Gran Hermano 12 esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 octubre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche comienza el habitual debate de Gran hermano, en este caso de su duodécima edición, conducido por Jordi González y que contará en su estreno con Tatiana Marinshkina, ex-concursante de Gran hermano 11. El programa analizará los principales acontecimientos que tengan lugar durante esta semana en las dos casas de Guadalix de la Sierra.

Tras Aída, a la una, Telecinco estrenará una nueva edición de Gran Hermano con Tatiana Marishkina, ex-concursante de la undécima edición del formato, que durante los últimos días ha estado en boca de muchos colaboradores de los programas de la casa por haber dejado tirados a sus compañeros de piso Arturo y Nagore, al haberse enamorado, según ella. La vasca y compañera de edición de la rusa se queja de que le ha dejado a deber más de cinco mil euros.

Se abordará las primeras nominaciones y la evolución de la casa tras la reorganización de los concursantes y contará con la presencia de la periodista Carmen Alcayde -que hace unos días dio a luz a su segundo hijo-; el periodista y estilista Nacho Montes; la actriz y presentadora Lorena Castell y el periodista Antonio Sánchez Casado, integrantes del equipo de colaboradores habituales del espacio. Esperamos que como es habitual nos muestren los porcentajes de los nominados: Julio, Óscar, Marta y Lydia.

El debate contará con las intervenciones musicales de Beatmac, un especialista en beat box que utiliza su voz y los últimos avances en tecnología sonora para crear en directo originales ritmos y melodías.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.