Tatiana, de Gran Hermano 11, posa desnuda en Interviú

Tatiana, de Gran Hermano 11, posa desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 mayo 2010     Comentario     2 minutos

Tras un tiempo sin saber nada de Tatiana, la pequeña rusa de Gran Hermano 11, nos sorprende con la aspiración máxima de casi todas las concursantes del reality: un posado en Interviú donde a diferencia de otras de sus compañeras protagoniza una portada más recatada y tapadita, más en la línea de la pasada semana […]

Tras un tiempo sin saber nada de Tatiana, la pequeña rusa de Gran Hermano 11, nos sorprende con la aspiración máxima de casi todas las concursantes del reality: un posado en Interviú donde a diferencia de otras de sus compañeras protagoniza una portada más recatada y tapadita, más en la línea de la pasada semana de Beatriz Trapote que en la habitual de la publicación.

La chica es recordada por su fuerte carácter, su dominio de las expresiones más soeces en castellano y su rollo sexual con Arturo. Algo que sorprendió a muchos y que algunos piensan que fue el motivo de que no ganara el reality. Tras su salida de la casa, ambos son muy amigos y comparten casa con Nagore. Durante su estancia en el concurso también se le acusó de haber hecho bullying a una compañera de instituto, algo que desmintió la rusa y que resultó ser falso.

“Necesitaba desahogarme y me desahogué. Igual que Arturo. Llevábamos más de cuatro meses de abstinencia sexual”, explica la concursante, aunque lo cierto es que el vasco ya se había desahogado antes con Indhira. Y como es habitual en muchas chicas que se han en cierta medida famosas, Tatiana afirma que desde que salió en la tele no liga nada y lo achaca a la imagen un tanto “macarra” que dio en el reality . “Desde que salí de ‘Gran Hermano‘ no ligo nada. Creo que la gente se asusta con la imagen que he dado en la tele”, asegura y no nos extraña que sea así porque protagonizó algunos momentos verbales muy heavies en el programa.

Con respecto a sus planes de futuro, a Tatiana le gustaría seguir enganchada el carro de la televisión, ya pudimos ver como se ofrecía a sustituir a Mercedes Milá en la presentación de Gran Hermano. Debería conformarse con ser uno de los participantes que la gente recuerde, hacer todos los bolos que pueda y algún que otro Sálvame. En este enlace podéis verla en Interviú.

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.