Tatiana, Pilarita y Ángel, nominados y los enamorados Gerardo y Saray se libran

Tatiana, Pilarita y Ángel, nominados y los enamorados Gerardo y Saray se libran

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

El “amor” que se consolida entre Saray y Gerardo ha evitado que éste pase a la lista de nominados de la semana y que se libre una vez más de la expulsión, además junto a él, Saray ha sido excluida de las nominaciones por el buen rollo que tiene con todos y el apoyo de su madres. De esta manera, los nominados son Tatiana con 10 votos, Pilarita con siete y Ángel con cuatro.

En esta ocasión, Saray y Gerardo han respetado sus sentimientos que han aflorado con más intensidad en Italia y se han contenido a la hora de nominarse. Saray, sólo le ha dado un punto al de Majadahonda, pues a su madre no puede nominarla y afirmado que está contenta porque su madre no se había marchado, ni tampoco Gerardo y que lo sentía por Arturo -expulsado con el 61.83%-. Mientras, Gerardo daba sus votos luciendo una bata roja a lo Rocky Balboa y daba tres puntos a Tati, dos a Pilar y uno, Ángel, ya que según afirmaba su corazón “está latiendo por Saray“.

Tatiana ha nominado a Pilar con tres puntos, a Gerardo con dos y a Ángel con uno. La rusa no entiende qué le pasa a Gerardo con ella desde que se “lió” con Arturo y en contraposición, el madrileño le ha dado los tres puntos por la misma razón y por no haberle felicitado cuando se ganó el intercambio con Italia. Pilarita le ha dado tres puntos a Tatiana, dos a Ángel y uno a Gerardo, evidentemente a su hija no puede nominarla y Gerardo, ya es casi de la familia.

Las nominaciones las ha cerrado Ángel que le ha dado tres puntos a Pilarita, dos a Saray y uno a Tatiana, dejando sin puntos a su amigo Gerardo. La semana que viene, a primera vista la expulsión estará entre Tatiana y Pilarita tras la salida esta noche de Arturo.

Fuente | Gran Hermano 11


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.