Tatiana, la última superviviente, expulsada de Gran Hermano 11

Tatiana, la última superviviente, expulsada de Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 enero 2010     15 Comentarios     2 minutos

La increíble historia de amor de Saray y Gerardo ha marcado la primera hora de Gran Hermano 11, mientras la enamorada pareja junto a la madre de la novia Pilarita se prometían una y otra vez “amor eterno”. En cambio Ángel y Tatiana renegaban de todo ante la falsedad que opinan existe entre la recién formada pareja. Lo sorprende es que ante el estallido de perplejidad de la rusa y Ángel, Gerardo les decía a los dos que lo iban a tener siempre de amigo. Una contención propia de un gran estratega y es que tras leer en El confesionario de Kiko, el CV de Gerardo nos asaltan aún más dudas de su honestidad.

Todo comenzó el domingo cuando Saray y Gerardo regresaban de Italia muy unidos y sólo Pilarita les recibía con los brazos abiertos. A Tatiana le justificaban por su tristeza por la marcha de Arturo y Ángel se molestaba porque Gerardo ya llegaba hablando de nominaciones y se sentía defraudado por el que era su amigo y al que había defendido delante de mucha gente. El madrileño no se cortaba y apostaba en su final: por él, su amada y Ángel, mandando fuera a Tatiana, la hasta hacía unos días era la tercera finalista para él.

En el plató los ex concursantes piensan que Gerardo es muy listo y muy buen actor y está jugando con Saray y su madre para salvarse de las nominaciones, pero Hans y Laura creen que Saray está enamorada del madrileño. Muchos definen la relación como patética, pero más patética es la alegría de Pilarita de emparejar a su hijo, a la que por su júbilo ya veía para “vestir santos”. Una actitud muy poco moderna, la de la gallega, que lo parece exteriormente, pero que está deseando “colocar” a su hijita.

En la publicidad, Mercedes Milá ha comunicado a Ángel que es el salvado y todo queda entre la gallega Pilarita y la rusa Tatiana. De esta manera, el madrileño regresaba a la casa y dejaba a las dos mujeres en la sala de expulsiones. ¡Sorpresa! Pilarita se queda y Tatiana se va expulsada con un 50%. Gerardo y Saray lo celebran por todo lo alto y Ángel se encuentra solo. En el plató Mel llora y Nagore llama “zorra” a Indhira con la reprimenda de Mercedes Milá. La vasca piensa que la malagueña tiene la culpa de la expulsión de la chica y Toscano afirma que Tatiana ha sido expulsada porque es “mala de cojones”. Ahí queda.

Fuente | Gran Hermano 11


11 comentarios

  1. luna dice:

    Por favor!! nos tenemos que unir… los de nagore, carolina, hans, arturo y tatiana.. .toda esa gente que ha apoyado a lo largo del concurso a estos chicos, votemos para que angel sea ganador!!
    no puedo creer que este año gane alguien como gerardo o como saray que es un mueble..

    ANGEL GANADOR

  2. ash dice:

    deberian de dar el premio a los negritos q fueron xq esto es un timo y un montaje TATIANA ES GANADORA SE MERECIA MAS Q NADIE DE Q AN VOTANDO A PILARITA Q ES UNA TEATRERA ¡¡¡¡¡¡ FUERA YA DE AYI X FAVOR¡¡¡¡
    ANGEL GANADOR¡¡¡¡
    COMO NO GANE NO SE MOLESTEN EN HCER MAS PROGRAMAS¡¡¡¡¡

  3. ash dice:

    ANGEL GANADOR¡¡¡
    INDIGNADISIMA ESTOYY EMM
    NO ME CREO Q UNA SEÑORA Q SALGA LA PRIMERA VAYA A GANAR NO ES JUSTO NO ME LO CREO

  4. Laurita dice:

    No puedo creer lo que acabo de ver en GH11. ¿Tatiana fuera de la casa? Es algo inconcebible para mí y para tanta gente… no puedo creer esto que ha sucedido la verdad. Pero, ¿quién vota???? Dios mio… Pilarita debería estar paseando sus rizos y tupé por el plató de la Milá (así le haría la pelota un rato…) Buf… no aguanto a esta tía, será periodista y buena, y seguro que los del bando que ella encabeza están encantadicos… pero objetiva es cero.

    Buf… menuda gala, emociones a flor de piel. Cada día me cae mejor Nagore y peor Indira, que ni tonta se le puede llamar… buf!!!!!!! buf buf buf de pensar en ella se me pone la cara de asco del Gran Arturo!

    Ay… pero, ¿Dónde está España? ¿La gente que queda en la casa… exceptuando Ángel – qué son!!!!!!!!???

  5. Elisa Blanco dice:

    Pilarita es muy muy cargante.

  6. jaba dice:

    que baratija este gran hermano .
    saray la vieja y ese personaje por favor el innombrable
    cuanta audiencia perdieron jajajajaajajaajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja
    mercedes mila sos inpresionante te parece justo saludos sos mi idola

  7. alba7 dice:

    Estoy con vosotros…cada día estoy más convencida de que o hay tongo o la gente en España está g*********…por dios! ya no sé quién quiero que gane…pues que gane Angel por dios pero los demás es que dan vergüenza ajena
    y la indhira no puedo con ellaaaaaaaaaaa k askito

  8. Elisa Blanco dice:

    A Indhira se le ha subido el showbusiness a la cabeza. Tanto plató ha perdido el norte, se cree una diva. Yo la defendí en su momento por el desprecio que sufrió, pero lo ha rentabilizado con creces.

  9. Rocío P.M. dice:

    Wenas me parece increible la expulsión de Tatiana, la verdad esk ya no tiene gracia Gran Hermano sin ella, baff…. para ver el teatrillo de la “familia feliz”, jajajaja… es broma hombre habrá k ver el desenlaze. Weno en fin, k espero k al menos no gane el concurso ninguno de los tres felices, y k lo gane Ángel k se lo merece y se ve k es muy wena gente.

    Y a Indhira k madure un poco y k se de cuenta de k no es el centro de atención, es mas, repugna, es insoportable, lo peor es k tiene de su parte a la Milá, pero weno le servirá de gran ayuda en las galas el k esté protegida pero valla no se libra de los desprecios de todo el mundo. Date una vuelta Indhira!!!!

  10. michel dice:

    mira la gala de gran hermano 11 ya no se puede ver es una verguenza a gran escala ya no parese concurso si no una vida de una familia de farsantes no dan esa alegria q daba ganas de ver de arturo de tatiana y que la indira q no sea tan conchuda pq arturo propuso y ella dispuso a hora q no se haga la victima a y por favor q no ganen esas familias de farsantes.

  11. Elisa Blanco dice:

    Viendo La Siete ahora es como estar viendo El show de Truman, sin Truman en versión de tercera regional. Realmente sus actuaciones son lamentables, nada naturales y con una carga de edulcorante más alta que los vestidos de Pilarita.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.