El tatuaje de Óliver echa a Carmen y Chema se va con ella en Mujeres y Hombres y Viceversa

La tronista Carmen Madrigal nunca se ha podido olvidar de Óliver y eso ha hecho que se marche de Mujeres y Hombres y Viceversa por la puerta de atrás. Aunque ella lo niegue, la malagueña parece estar enamorada del ex pretendiente y tronista y su trono ha estado marcado por esto.
Primero coincidieron en un bolo y ella lo desmintió porque así se lo había pedido él. Pero después se descubría la verdad y ella quedaba como una mentirosa con los espectadores y programa. En el programa de hoy, se le preguntaba por sus tatuajes y Carmen los descubría llegando a uno en el pie que era una fecha 28/9. Ella contaba que era la fecha de nacimiento de su sobrina y que en otro pie se iba a tatuar el año 2004 y a Pipi le parecía una gran casualidad que también fuera el día del cumpleaños de Óliver.
El tema se iba complicando cuando Carmen contaba que a pesar de los seis años que tiene su sobrina, el tatuaje se lo había hecho hace tres semanas. Entonces, Pipi le decía claramente que estaba mintiendo y que sus conocidos de Málaga que conocían a la madre de Carmen le había asegurado que su sobrina había nacido el 21 de octubre.
A Carmen le entraba un ataque de histeria y ansiedad y abandonada el plató cuando Emma confirmaba que el equipo había hablado con la madre de la tronista y ésta había ratificado que su nieta nació el 21 de octubre. Víctor, el ex tronista, dejaba su placa con su nombre y se iba del plató, mientras Chema, el favorito se quedaba esperando una explicación -destrozado por lo que estaba viviendo.
Carmen regresaba y pedía perdón a Emma, y confesaba su mentira. Explicaba que ella se tatuaba cosas por sus amigos y que este tatuaje se lo había hecho cuando vio a Óliver llorando tras haberse ido del trono solo. Aseguraba que no estaba enamorada de Óliver, que sólo le quería como un amigo. Le contaba a Chema que no le hubiera besado de esta manera si sintiera algo por Óliver, mientras el chico no le miraba a la cara.
«¿Por qué tienes que mentir en todo lo relacionado con Óliver?», le pregunta el chico. Después se abrazaban y se besaban. «Me gustaba demasiado Carmen y me voy a arriesgar», contaba Chema y Carmen afirmaba que ella también se iba a arriesgar. «Óliver es un buen amigo», comentaba en respuesta a por qué siempre mentía cuando se trataba de éste. Al final la pareja aseguraba que se van a conocer fuera. La próxima tronista del programa, como ya os contábamos, es Indhira, concursante de Gran hermano 11.
Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa
Reality show Telecinco TV y sociedad #Carmen #chema #Indhira #Mujeres y Hombres y Viceversa #Oliver