Taylor Lautner reemplaza a Andy Samberg en la sitcom de BBC Cuckoo

Taylor Lautner reemplaza a Andy Samberg en la sitcom de BBC Cuckoo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

El actor, de 22 años, toma el relevo de Andy Samberg y tendrá un papel protagonista en la segunda temporada de la sitcom de BBC “Cuckoo”. Como ya sabréis, Samberg se encuentra ahora protagonizando “Brooklyn Nine-Nine” en Fox, que se hacía con el Globo de oro a la mejor comedia y al mejor actor en comedia.

Según The Guardian, la segunda entrega se situará dos años después de que el tipo hippy desapareciera, mientras investigaba para un libro en el Himalaya, dejando a su mujer Rachel (Tamla Kari) para perseguir una nueva vida. Sus padres Ken (Greg Davies) y Lorna (Helen Baxendale) y su herman Dylan (Tyger Drew-Honey) están volviendo a la normalidad en sus vidas cuando aparece el personaje al que da vida Taylor Lautner -un misterioso y joven extraño que aparece en Lichfield, Staffordshire donde se sitúa el show.

Desde BBC3, donde se emite la serie, explicaban que están encantados con la llegada de Taylor Lautner a la comedia y esperan que sea una de las sorpresas del año. La productora ejecutiva, Ash Atalla decía: “Cuckoo es uno de mis shows favoritos en los que he participado. No puedo esperar a que vuelva más grande y mejor”.

El show marca el primer papel regular del actor desde que protagonizará la serie de corta vida “My Own Worst Enemy” en NBC junto a Christian Slater. Desde del estreno de la última película de la saga Crepúsculo, se le ha podido ver en “Ninos grandes 2” junto a Adam Sandler y su próximo estreno será el film de acción “Tracers”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.