Taylor Swift, estrella invitada en el final de temporada de New Girl

Taylor Swift, estrella invitada en el final de temporada de New Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Taylor Swift aparecerá como estrella invitada en el final de la segunda temporada de New Girl -la serie de Fox era renovada a principios de marzo por una tercera entrega. La cantante country dará vida a un personaje llamado Elaine, una importante invitada en la boda de Cece (Hannah Simone) y Shivrang (Satya Bhabha) en el capítulo que cierra la temporada. Se emitirá en Estados Unidos, el próximo martes 14 de mayo y llevará por título: “Downton Abbey Christmas Special”.

Se espera que Swift grabe su aparición la próxima semana durante un descanso en su tour “Red”. Aunque ella nunca ha aparecido antes en la sitcom de Fox, su nombre ha sido mencionado en varias ocasiones, entre ellas cuando Schmidt (Max Greenfield) dijo que estaba pasando una escala de emociones a lo Taylor Swift después de romper con Cece. Jess (Zooey Deschanel) también comentaba en otro momento que le gustaba escuchar a Taylor Swift sola después de romper con el doctor Sam (David Walton).

Aunque Taylor Swift tiene un gran éxito en su carrera musical y es a esto a lo que se dedica, la hemos podido ver como estrella invitada en la longeva serie de CBS, CSI. También fue la anfitriona del popular “Saturday Night Live” de NBC en 2009.

En la gran pantalla tuvo un papel secundario en la comedia romántica “Valentine´s Day” y puso voz a un personaje de la película de animación “Lorax”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.