Tea Party, el programa de Alaska y Mario en Google +

Tea Party, el programa de Alaska y Mario en Google +

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 abril 2014     Comentario     1 minuto

En su última entrada en «El blog de Alaska & Mario», la cantante repasa sus diferentes ocupaciones, que como podéis comprobar si leéis el post son más de una decena. Entre ellas, Alaska comenta el nuevo programa que comenzará a emitirse dentro de dos semanas y donde volverá a compartir espacio con su marido Mario Vaquerizo. Todo parece indicar que será una tertulia distendida donde tocarán los temas que más les apasionan y contarán con invitados.

El espacio se llama «Tea Party» y se emitirá en Google +. La artista explica lo siguiente: «En un par de semanas empezará a emitirse este espacio de televisión en Internet. En cada programa se trata un tema, por ejemplo, el cine serie B con varios invitados mientras tomamos el té (bueno, tú tu cervecita Mahou). Muy divertido y muy mono el decorado y todo».

Mientras Alaska se encuentra presentando en La 2 «Alaska y Coronas» con Javier Coronas y explica que de los trece programas por los que ha firmado, solo le quedan un par por presentar. Mientras Mario Vaquerizo es colaborador de «El hormiguero 3.0» y también le podemos ver en «El programa de Ana Rosa».

La pareja fue protagonista de docu-reality de MTV España «Alaska y Mario» durante tres temporadas -ahora el canal ha pasado de nuevo a las plataformas de pago, dejando la TDT. En la primera vimos cómo organizaban su boda; en la segunda cómo celebraba su luna de miel y en la tercera, se organizaba la fiesta con motivo del 50 cumpleaños de Alaska.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Alaska & Mario


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.