Ted Danson se ofrece para un cameo en Downton Abbey

Ted Danson se ofrece para un cameo en Downton Abbey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 marzo 2012     Comentario     1 minuto

Ted Danson y su esposa Mary Steenburgen se declaran fans de Downton Abbey y se ofrecen para hacer un cameo en la serie británica.

Hace unos días, David Boreanaz, protagonista de Bones, se dirigía al creador y productor ejecutivo de la ficción, Julian Fellowes a través de Twitter: “Me gustaría ser ese cowboy americano que ponga patas arriba Downton Abbey. Estoy disponible para visitar a Mr. Fellowes. #ITV @masterpiecepbs”. Ahora Ted Danson se ha expresado en términos similares, después de admitir que está completamente enganchado con el show.

El protagonista de CSI explicaba que a su esposa, Mary Steenburgen, y él les encanta la serie de época británica y que su sueño sería aparece en Downton Abbey.

En declaraciones a la emisora de radio británica Times aseguraba: “Estamos viendo la segunda temporada y mi esposa y yo estamos enganchados por completo. Es una pena que sólo tengan seis o siete episodios al año…” “Si pudiéramos ir a Inglaterra, los dos, y participar en Downton Abbey, seríamos las personas más felices del planeta”, añadía. El elenco de la tercera temporada ya cuenta la presencia de dos actrices estadounidenses: Elizabeth McGovern y Shirley MacLaine.

Ted Danson se casaba en 1995 con la también actriz Mary Steenburgen, ganadora de un Oscar en 1981 como actriz de reparto por Melvin y Howard, a la que hemos podido ver en Larry David y Bored to death en HBO, además de ser una de las protagonistas de la exitosa película, Criadas y señoras.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | imdb.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.