Ted Danson sustituye a Laurence Fishburne en CSI

Ted Danson sustituye a Laurence Fishburne en CSI

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 julio 2011     4 Comentarios     1 minuto

CBS ha hecho oficial quién será el sustituto de Laurence Fishburne, el doctor Raymond Langston en CSI. No es otro que Ted Danson que se unirá a la veterana serie en su duodécima temporada.

Danson dará vida a un supervisor del CSI que quiere cambiar de aires después de dirigir el laboratorio criminalístico en Portland. Llega al equipo cuando ellos todavía se encuentran sufriendo las consecuencias personales y profesionales que produjo el asesino en serie, Nate Haskell.

“Puedes crear un nuevo personaje, pero hasta que no llega el actor perfecto y le da vida, sólo son palabras” comentaba la productora ejecutiva del show Carol Mendelsohn. “Estamos emocionados con la llegada de Ted Danson, aseguraba.

“Por el momento estamos hablando del papel, está claro que él no podría ser más perfecto“, expresaba el productor ejecutivo Don McGill. “Inteligente, calido, con fuerte carácter y emocional, lo trae todo. También tendrá que traer guantes de latex, por supuesto”, bromeaba.

El actor sustituye a Laurence Fishburne que llevaba dos años en la serie intentando sustituir a Grissom (William Petersen), aunque sus número nunca fueron tan buenos como cuando Petersen estaba al frente del laboratorio. También es cierto que el desgaste de la ficción es evidente tras tanto tiempo en antena.

Además de Ted Danson, otros actores como Tony Shaloub, Robin Williams y John Lithgow sonaron para sustituir a Fishburne. Danson se hizo muy popular como Sam Malone en Cheers (1982-1993); después dio vida a John Becker en Becker (1998-2004) y Arthur Frobisher en Damages (2007-2010). Ahora forma parte de Bored to Death (2009-) de HBO como George Christopher y parece que si hubiera una cuarta temporada de la serie podría compaginarlo con CSI.

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.