Los Teen choice awards premian a Gossip girl y a Hannah Montana entre otros

Los Teen choice awards premian a Gossip girl y a Hannah Montana entre otros

Escrito por: Telelocura    10 agosto 2009     Sin comentarios     2 minutos

Los premios anuales entregados por FOX que cuentan con la peculiaridad de que el jurado son adolescentes, los Teen choice awards, han decidido que una vez más la serie de moda entre los imberbes americanos, Gossip girl, consiga varios de sus premios. El más importante corresponde al de Mejor drama, sin olvidar a sus protagonistas Chace Crawford, como Mejor actor de drama, Leighton Meester, que se hizo con el de Mejor actriz de drama, y Ed Westwick, galardonado con el premio de Mejor villano televisivo.

Hannah Montana
, por su parte, consiguió el premio a Mejor comedia y su protagonista, además, el de Mejor actriz de comedia. Que la serie es una comedia no lo dudamos; que pueda provocar algún tipo de atisbo de donosura, es otro cantar.

Otras de las series “triunfadoras” fue Heroes, reconocida por el público teen como Mejor serie de acción, lo cual nos lleva a pensar que el jurado no tiene ningún tipo de gusto, por si lo habíamos dejado de hacer en algún momento. O eso o se quedaron en la primera temporada.Los Jonas Brothers, como era de esperar al ser uno de los invictos entre las jóvenes féminas, también tuvieron su gran hueco en los premios, llevándose los de Mejor serie revelación y Mejor actor revelación.

Probablemente el jurado con menos criterio del planeta sea el comprendido entre los 13 y 19 años, que, cegados por sus ídolos, votan dentro de los patrones de qué tío está más bueno. Y luego votan a Heroes. Pese a que el resultado en la mayor parte de las categorías fuera obvio, no deja de sorprendernos que los jóvenes americanos tengan tan mal paladar. Aunque por otra parte, en España los triunfadores serían El Duque y Los hombres de Paco.No tenemos nada que envidiarles.

Vía | Vayatele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.