Telecinco 2 es ahora La Siete

Telecinco 2 es ahora La Siete

Escrito por: Eva    20 mayo 2009     Comentario     1 minuto

El canal de TDT, Telecinco 2, pasará a llamarse a partir de hora La Siete. Con este cambio de nombre, Telecinco pretende así posicionarse entre los primeros puestos del dial, y conseguir que el canal ocupe el número siete en el mando a distancia.

Un movimiento similar al protagonizado por el grupo Antena 3, que ya rebautizó hace unos meses a sus dos canales de TDT, Neox y Nova, como Neox8 y Nova9, en un intento de que los usuarios trasladen ambos canales a los respectivos números del mando. Una posición, que frente al creciente número de canales que integran la TDT, es muy valiosa para llegar a los espectadores.

La Siete, antes Telecinco 2, basa su programación en los resúmenes de realitys de Telecinco, redifusiones de los espacios informativos, y algún evento deportivo que no tiene cabida en su cadena madre. El cambio de nombre no supondrá ninguna modificación en sus contenidos, obedeciendo tan solo a cambio de imagen corporativa.

El canal de Telecinco no será el único en liza por la posesión del número 7 del mando, ya que anteriormente Veo TV, la cadena de Unedisa Editorial, cambió su nombre a Veo7, utilizando la misma estrategia de márketing de La Siete. Por totra parte, el número 7 del dial, con el que muchos relacionábamos antes a las televisiones locales, es codiciado también por algunas autonómicas, como 7RM o Castilla y León TV (La 7).

Vía | FórmulaTV


un comentario

  1. Carlos dice:

    Hola grandes profesionales de Telecinco, me permíto dirigírme a uds, con el fín de presentar lo que para mi es una total queja en cuanto a la veracidad o legalidad de uno de sus programas emitidos hace unos dias.
    Bién, el programa en cuestión es el de “los Récords Mundiales”, el porque, es más que claro, fué en el récord de el chico con más tocadas de Balón con la planta del pie, en el cuál primero cansan a el chico del récord actúal de “Around The Ball”, y luego lo ponen a participar en el toque de balón con la planta del pie, es decir, cuando ya esta cansado el participante.
    La idea, pienso yo, es que si van a hacer una cosa así, sería presentar a el participante que quiere poner su propio récord al inicio del programa, y al finál cuando este participante este descansado, retarle con el otro, para que estén en igualdad de condiciones, es mi humilde opinión, espero no hiera a nadie con ella.
    La verdad no lo veo bien.
    Gracias por dejarme participar con mi opinion, se despide un servidor,
    Carlos Fernándo Quiceno González

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.