Telecinco adapta Risking it all (Arriésgandolo todo) y Il Malloppo (El botín)

Telecinco adapta Risking it all (Arriésgandolo todo) y Il Malloppo (El botín)

Escrito por: Beatriz Caño    5 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Telecinco ha decidido apostar este verano por los concursos, y lo hará con la emisión de hasta tres concursos diferentes al mismo tiempo; Pasapalabra, que no descansará este verano; la adaptación de Risking it all (Arriesgándolo todo) y otro concurso similar a Allá tú!, la adaptación de Il Malloppo.

Ya ha encargado a Grundy (Elígeme, Factor X) la adaptación española de Risking it all (Arriesgándolo todo), un formato que en Holanda es conocido como Success Verzekerd y cuya particularidad es que tiene una mecánica contraria a la del prestigioso ¿Quién quiere ser millonario? de Antena 3. En este formato el concursante parte con un millón de euros desde el mismo momento en que pisa el plató. A partir de ahí, debe ir apostando todo el dinero a las respuestas que considere correctas durante 7 rondas, con el fin de mantener la mayor cantidad posible.

La cadena amiga también estudia el lanzamiento de la versión española de Il Malloppo (El botín), un formato italiano cuya mecánica recuerda en parte a la de Allá tú!, en el que varias parejas compiten en una ronda de 10 preguntas de cultura general en las que van acumulando dinero con un máximo de 200.000 euros. Al final del concurso, el premio estará oculto en una caja o puerta junto a otras vacías, tantas como errores hayan cometido en la anterior ronda de preguntas. La pareja tiene que escoger la caja o puerta correcta o lo perderá todo.

Ya han filmado el piloto de este formato con la productora italiana El Toro (responsable de Il Malloppo) testando así algunos presentadores de la cadena; Daniel Domenjó (Supervivientes: El Debate), Quico Taronjí (La vuelta al mundo en directo) y Eva González (El euromillón).

Por otra parte Joaquín Prat, que este verano presentará la versión estival de El programa de Ana Rosa, está entre los favoritos a presentar Risking it all desde que participó en uno de los macrocastings de la cadena para encontrar el presentador perfecto.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.