Telecinco anuncia el reparto de Familia

Telecinco anuncia el reparto de Familia

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    25 mayo 2012     Comentario     2 minutos

El rodaje de la serie comenzará en los próximos días.

Familia es el nuevo proyecto de Mediaset para la próxima temporada, se trata de una comedia que busca una visión amable y no trágica de la vida. Como ya comentamos hace unos meses, una de las protagonistas de la serie será Alexandra Jiménez, conocida por su papel de África en Los Serrano.

Hoy hemos conocido a los personajes principales, y al resto del rodaje. Carlota, papel que interpretará la actriz, estará acompañada por sus dos hermanas, Malena (Juana Acosta) y Natalia (Nausicaa Bonnin), estas son jóvenes y atractivas, pero con caracteres y vidas muy diferentes. Carlota es la hermana mediana, fuerte, independiente y que actúa como el nexo de unión de su familia, un buen hombro en el que los demás lloran sus penas, pero también un blanco perfecto con el que pagan sus frustraciones. Madre soltera y licenciada en derecho que aspira a ser abogada.

Natalia, hermana menor, pasional, noble y soñadora, vive el momento como nadie, admira a su marido, y siempre busca consuelo en su hermana Carlota. Y por último, la hermana mayor, Malena, una escritora de éxito obsesionada con su imagen. Extremadamente controladora, y preocupada por lo que opinen los demás de ella, signos de su tremenda inseguridad, algo que le llevará a protagonizar algunos desencuentros con sus hermanas.

El resto del reparto lo completan, Santiago Ramos (“Sé infiel y no mires con quien” y “El año de las luces”), que interpretará a Manolo, cabeza de familia, que intentará enmendar errores del pasado. Mabel Rivera (“Cuéntame cómo pasó” y “Los Serrano”) como María Elena, mujer de Manolo. Álex Batllori (“Física o Química”) interpreta a Jacobo, hijo adolescente de Carlota; Pepe Lorente (“Tierra de lobos”, “El don de Alba”), que será amigo de Natalia. Miguel de Miguel (“Homicidios”, “Yo soy Bea”), dará vida a Jordi, amigo de Carlota; y Elena Tarrats (“Gran Hotel”, “Venteplà”) interpretará a Lydia.

La serie, que teniene un fondo familiar, muy parecido a Los Serrano, estará dirigida por Víctor García León, y comenzará a su rodaje en los próximos días.

Vía | FormulaTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.