Telecinco aplaza Acorralados y no tendrá edición este otoño

Telecinco aplaza Acorralados y no tendrá edición este otoño

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    1 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Telecinco ha decidido aplazar Acorralados debido a la fuerte caída generalizada de la inversión publicitaria, arriesgándose así, a una temporada de otoño sin reality show.

Aunque en un principio se había optado por Acorralados, ya que daba la oportunidad de ofrecer a la audiencia uno de los formatos que no fallan en la cadena y que además requería un presupuesto mucho más reducido, que otras opciones como Supervivientes, finalmente, Telecinco ha decidido aplazar el reality.

Mediaset había renunciado a Supervivientes por motivos económicos, y optaba por Acorralados, que suponía un desembolso mucho menor, aun así, no ha sido suficiente, y a causa de la fuerte caída generalizada de la inversión publicitaria que afecta a todas las televisiones, la cadena ha decidido posponer el reality show.

Aun así, Acorralados no está cancelado, la productora ya había comenzado a preparar el programa, e incluso ya se barajaban nombres, como los que anunciamos hace unos días, con la posible participación de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, por lo que el programa se podrá retomar, aunque esto no será por lo menos hasta el primer trimestre de 2013.

Con todo esto, Telecinco se enfrente a una arriesgada temporada de otoño sin su principal apuesta, los reality show, además, algunos programas como Sálvame o El programa de AR se quedan sin su espacio dedicado a este tipo de formato.

La cadena lleva ya un tiempo sin emitir un reality desde que acabara Gran Hermano 12+1, pero esto no ha sido suficiente para que Telecinco deje de ser competitivo con programas como Hay una cosa que te quiero decir, Aída, La que se avecina o Sálvame.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | Dentrotele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.