Telecinco aplaza el estreno de Un golpe de suerte para rescatar ¡Guaypaut!

Telecinco aplaza el estreno de Un golpe de suerte para rescatar ¡Guaypaut!

Escrito por: Eva    23 junio 2009     Comentario     1 minuto

Tan sólo un día después de anunciar el estreno de su nueva serie, Un golpe de suerte, Telecinco da marcha atrás en su decisión, y finalmente utilizará el privilegiado prime time del próximo domingo para relanzar el concurso ¡Guaypaut!. El programa presentado por Carmen Alcayde, que fue una de las grandes apuestas de la cadena, será la afortunada que aproveche el tirón de la final de la Copa de Confederaciones, en la que, casi con seguridad, jugará la selección española.

La cadena de Fuencarral ha decidido proteger al concurso en detrimento de su nuevo serial, que de momento no tiene fecha de estreno prevista. De esta forma, y tras una sóla emisión hace meses, el espacio de pruebas volverá a la parrilla de Telecinco, inmediatamente después de la final, a las 22.30, momento en el que podría heredar una de las mayores audiencias del año.

¡Guaypaut!, que se basa en un formato estadounidense de Endemol, fue vendido a más de 20 países, convirtíendose en uno de los concursos más populares de la televisión. Sin embargo, la adaptación española, que se grabó hace varios meses en Argentina, no parecía haber convencido demasiado a los responsables de Telecinco.

La cadena decidió estrenar el nuevo espacio de Carmen Alcayde la pasada Nochebuena, en horario de late night. Un desafortunado estreno, que pasó sin más pena que gloria, cosechando un 13% de share. La poca confianza en el formato provocó que durante todos estos meses no se volviera a saber nada más del concurso. Hasta ahora, que Telecinco ha decidido rescatar al programa del olvido, y dándole una nueva oportunidad dentro de su programación veraniega.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.