Telecinco apuesta por José Mota

Telecinco apuesta por José Mota

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    18 mayo 2012     3 Comentarios     1 minuto

José Mota se pasa a Telecinco.

El famoso humorista ha fichado por Mediaset con un contrato de larga duración y millonario. La cadena ha lanzado un comunicado en el que señala que el actor emprenderá próximamente diversos proyectos de humor y ficción, en Telecinco y Cuatro, y producciones de cine a través de Telecinco Cinema, la filial cinematográfica de Mediaset España.

Parece que José Mota resulta ahora una apuesta segura, y es que cada viernes en TVE conseguía una audiencia media de más de 3,5 millones de espectadores y un 18,6% de share con su programa de humor, La Hora de José Mota. A pesar de su éxito, el programa costaba a la televisión pública unos 500.000 euros por entrega, por los que los recortes han hecho que Mota se despida de TVE y se lance con nuevos proyectos, con Mediaset.

Por otro lado, este contrato ha sido posible, en parte, gracias a la comprensión del humorista e integrante de Cruz y Raya, dúo con el que debutó en televisión, que ha renunciado a una cantidad importante de dinero que cobraba con su anterior contrato en la televisión pública, unos 490.000 euros, para crecer profesionalmente en Telecinco

Mota, parece estar contento y ha declarado su satisfacción “por poder incorporarme a una empresa que cuenta con una gran diversidad de canales de televisión y proyectos cinematográficos destinados a todo tipo de públicos; lo cual, me brinda la oportunidad de emprender proyectos profesionales en diversos géneros en los que poder desarrollar nuevos registros y, a su vez, mantener lo más genuino de mi trayectoria”.

Vía | Vertele


un comentario

  1. Jordi Hurtado dice:

    Que será lo próximo, ¿Saber y ganar? Poco a poco Telecinco sigue adquiriendo todos los programas medianamente buenos para convertirlos en basura.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.