Telecinco busca sustituta para Marta Fernández en el informativo del mediodía

Telecinco busca sustituta para Marta Fernández en el informativo del mediodía

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 enero 2011     2 Comentarios     2 minutos

El 10 de enero, Marta Fernández comenzaba a presentar Las Mañanas de Cuatro y David Cantero se quedada al frente en solitario del informativo de las 15h de Telecinco, acompañado por Sara Carbonero que presenta la sección de deportes.

Al periodista, que recaía en la cadena de Fuencarral después de un larga trayectoria en el Telediario del Fin de Semana de La 1, le están buscando una compañera. Entre los nombres que suenan, están los de Silvia Intxaurrondo, Leticia Iglesias y Laila Jiménez. Según la información que da Vertele, Telecinco no ha pensado en Sara Carbonero para este papel y la mantiene en deportes, a pesar de su sueño de presentar el informativo.

La cadena está haciendo distintas pruebas a periodistas y reporteras para ver quién tendrían más aptitudes frente a la cámara y más feeling con David Cantero. Primero se ha comenzado testando a rostros de Telecinco y CNN+.

Silvia Intxaurrondo es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra. Estuvo presentando los informativos de la noche en Cuatro junto a Iñaki Gabilondo y este último año ha estado acompañando al periodista en el espacio Hoy, en CNN+. Leticia Iglesias es licenciada por la Universidad de Santiago de Compostela. Su último trabajo ha sido conducir junto a Antonio San José el espacio Cara a cara en las tardes de CNN+. Laila Jiménez es reportera de Informativos Telecinco en la delegación de Barcelona. Presentó el informativo matinal de la cadena durante el verano de 2009 y ha hecho varias sustituciones en los últimos meses. A pesar de la presencia de David Cantero, Roberto Arce y Mónica Carrillo en Antena 3, superan a Informativos Telecinco con un 15.2% frente al 14.1%.

Vía | Vertele


un comentario

  1. VALENCIA dice:

    QUE TELECINCO NO BUSQUE MÁS;
    LETICIA IGLESIAS!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.