Telecinco cancela Cheers definitivamente

Telecinco cancela Cheers definitivamente

Escrito por: Beatriz Caño    24 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

Telecinco cancela la versión española de Cheers con 6 capítulos pendientes de emisión todavía.

Telecinco ha decidido cancelar definitivamente la versión española de Cheers, según han informado de mutuo acuerdo con las productoras encargadas del proyecto Plural Entertainment y Tom Collins. Atrás quedan las polémicas críticas a la serie y las no menos polémicas respuestas a estas críticas por parte de uno de los actores protagonistas, Antonio Resines.

Atrás quedan por tanto también las “mejoras” en los guiones y el tiempo de descanso para intentar reflotar la serie, que a pesar de la promoción y la expectación creadas, no consiguió encandilar a la audiencia. Lo que de momento se desconoce es si también quedarán atrás los 6 capítulos grabados que nunca fueron emitidos, si serán emitidos en canales secundarios de la cadena o si serán relegados a una edición única en DVD.


La cadena descarta finamente la revisión de la serie y la “reforma” a la que ha sido sometida desde que fuera retirada de su parrilla. La segunda temporada en la que ya estaban trabajando sendas productoras queda totalmente descartada y la cadena deberá cubrir su hueco, de momento con Aída y suponemos que en el futuro, como es habitual en Telecinco, con algún reality.

Después de culpar principalmente a los guiones, y por lo tanto a los guionistas, la cadena parece haberse percatado de que el fallo no estaba solo en el guión de la serie sino que podría estar en el germen de la serie en sí, es decir, en la pretenciosa idea de hacer un remake de un éxito conocido en todo el mundo, incluidos los espectadores españoles, hace casi 30 años. O tal vez el remake de Cheers necesitaba algo de confianza y tiempo para afianzarse, como lo necesitó la serie original en su primera temporada estrenada en el 82, que también fue cancelada, pero no ha encontrado nada de eso en Telecinco.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.