Telecinco cancela Extra Mujeres y Hombres y Viceversa, paraliza El buscador y se plantea un macromagacín

Telecinco cancela Extra Mujeres y Hombres y Viceversa, paraliza El buscador y se plantea un macromagacín

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 octubre 2009     Comentario     2 minutos

Esta misma mañana se podía ver como Telecinco había retirado de su programación Extra Mujeres y Hombres y Viceversa en su lugar han vuelto El Revientaprecios a la mañana de los sábados y Decogarden y tras ellos han retrasado El buscador en el horario que ocupaba el debate sobre el dating show. De todos modos, parece que el programa presentado por Gema Balbás tiene las horas contadas.

La cadena está pensando en ocupar las mañanas de los fines de semana con un macromagacín presentado por Lucía Riaño, presentadora del Extra de Mujeres y Hombres y Viceversa durante las tres semanas que ha durado el espacio. La carrera de la conductora en sus programas no está siendo muy exitosa, ha fracaso el debate y también lo hizo ADN.

El magacín ocuparía tres horas de duración en las mañanas y se emitiría tanto sábado y domingo, previsiblemente de 11 a 14h. Abordaría temas de actualidad, corazón y reportajes. Telecinco quiere activar esta franja dominada por las temáticas en la actualidad. Estaría producido por Mandarina, junto con la Fabrica de la Tele, las productoras de confianza de la cadena.

Riaño es una de las principales candidatas a conducir el espacio, aunque no tiene contrato vigente con Telecinco, ya demostró su valía las pasadas vacaciones presentando El programa de verano junto a Joaquín Prat. Además presentó durante dos años Está pasando junto a Emilio Pineda. La presentadora se incorporó a Telecinco en la temporada 2005/06 como coordinadora de redacción en TNT, dejó Antena 3 donde presentaba Ahora, un magacín de actualidad. En el verano de 2006, sustitutó a Emma García en A tu lado para cubrir el embarazo y baja maternal de ésta.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.