Telecinco cancela Al otro lado y lo sustituye por Médium

Telecinco cancela Al otro lado y lo sustituye por Médium

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 abril 2013     Comentario     1 minuto

Al otro lado comenzaba con un especial, presentado por Ana Rosa Quintana para presentar la nueva serie de Telecinco, El don de Alba con un previo antes de esta y su desarrollo en el late night tras su final. Tras su primera emisión, en la que obtuvo 882.000 y 13,8%, la cadena decidió renovarlo por doce programas de cuya presentación se encargaría Carmen Porter, esposa de Íker Jiménez y colaboradora de Cuarto Milenio.

Así ocurría el pasado martes cuando antes y tras El don de Alba se emitía el segundo programa de Al otro lado, que al igual que la serie protagonizada por Patricia Montero bajaba de audiencia. El espacio se tenía que conformar con 761.000 y 9,9%. Esto ha llevado a Telecinco a cancelarlo, suponemos que el mismo camino llevará en breve “El don de Alba” si no estabiliza sus datos.

La cadena deja a Carmer Porter sin su programa y en su lugar ha decidido emitir mañana tres capítulos repetidos de la estupenda serie “Médium”, protagonizada por Patricia Arquette. Una ficción con algunos episodios sobresalientes muy por encima del nivel de “Entre fantasmas”, serie a partir de la cual se ha surgido “El don de Alba”.

Por ahora, Gran Hotel en Antena 3 ha conseguido vencer a El don de Alba en sus dos enfrentamientos. Si bien no ha mejorado sus datos espectacularmente, los ha subido desde que no compite con Hay una cosa que te quiero decir en el prime time de la noche de los martes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Voces del Misterio


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.