Telecinco cancela Parejología 3X2

Telecinco cancela Parejología 3X2

Escrito por: Maite    18 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Parejología 3X2 se ha cancelado y se ha retirado de la pantalla como consecuencia de los bajos índices de audiencia.

No son buenos tiempos para algunos productos de Telecinco así lo muestra el hecho de que de momento, Cheers, una de las nuevas apuestas de la cadena ha sido suspendida de forma temporal para mejorar la calidad de los guiones. Por otro lado, Homicidios, la nueva serie de Eduardo Noriega también se ha visto relegada a la medianoche ante la dura competencia de Gran Hotel. Pero el tema es más negativo en el caso de Parejología 3X2, sencillamente, porque la serie se ha cancelado después de tres semanas en antena. Ante la poca aceptación por parte de la audiencia, la tira de humor de José Luis Moreno ha sido retirada. Nada tiene que ver Parejología 3X2 con la inolvidable Escenas de Matrimonio que fue todo un éxito.

En Parejología 3X2 podíamos ver a actores tan consolidados como Juanjo Puigcorbé que también trabajó dando vida a Don Juan Carlos en la serie Letizia y el príncipe. Por otra parte, Norma Ruiz, que es una de las actrices de moda estaba encantada con este nuevo proyecto en la que lucía morena en vez de su habitual melena rubia. Lo cierto es que está guapa de cualquier forma.

Hasta ahora, Parejología 3X2 había alcanzado únicamente un 7,7 por ciento de cuota de pantalla. Por suerte, existen otras series en la cadena que sí que triunfan y cuentan con el apoyo del público. Así sucede en el caso de Tierra de Lobos. Por otra parte, también existen programas de éxito como Sálvame, La Noria o El Programa de Ana Rosa. Pero está claro que en la programación televisiva de una cadena existen luces y sombras, éxitos y fracasos. A veces, se trata de éxitos rápidos e inminentes, es decir, de series que no convencen al espectador ni siquiera al principio. Está claro que con el final de una serie, también se produce la decepción en los actores y el equipo que se queda sin trabajo.

Vía| El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.