Telecinco celebra los 500 programas de Cámera Cafe con sus mejores sketches

Telecinco celebra los 500 programas de Cámera Cafe con sus mejores sketches

Escrito por: Alberto Librado    16 julio 2009     Comentario     2 minutos

Aunque después de 9.000 a sus espaldas en 4.700 horas de grabación deben ser difíciles de elegir, Telecinco anuncia una selección de los mejores sketches de Cámera Café en la emisión de esta noche, a las 21.45 horas. De esta forma se celebran los 500 programas de esta longeva tira diaria que, después de pasar un tiempo con muy poca presencia en pantalla, ha vuelto al acces prime time de la cadena, sobreviviendo incluso a Escenas de Matrimonio, que fue la que le quitó un sitio indiscutido durante mucho tiempo.

Y es que Cámera Café revolucionó, con su estreno, la televisión nacional. El paso al prime time de los informativos pasó, con el extraordinario éxito de las primeras emisiones de la serie de la productora Magnolia, de ser un lugar en tierra de nadie destinado a los anuncios y la meteorología a ser la principal preocupación de los programadores más avispados. Además, el formato de la serie, que ya antes se había probado en Telemadrid sin éxito, ha sido después mil veces imitado, buscando de nuevo el éxito.

La llegada de otra serie exitosa en sus comienzos, la de los matrimonios de José Luis Moreno cancelada ayer mismo, le quitó protagonismo a los oficinistas de la máquina de café. Durante un tiempo apenas si se les vió en pantalla, dado el impresionante seguimiento de la alternativa que, en principio, llegaba a la parrilla para dar un respiro a la graciosas historias de Cañizares, Bernardo, Antúnez, Julián o Jesús.

Pero la serie que protagonizan, entre otros, Luis Varela, Arturo Valls, Carlos Chamarro, Carolina Cerezuela y Ana Milán, llega a celebrar este jueves su quinto centenario con la audiencia por encima de la media de la cadena y, además, con un nuevo proyecto en ciernes: la conversión del pasillo de la oficina en el pasillo de un hospital con otros personajes interpretados por los mismos actores.

‘La pelotita’, en el que los efectos relajantes provocados por el tacto de una pelota anti-estrés comienzan a causar estragos entre los empleados de la oficina, o ‘Delirio’, en el que Antúnez empieza a informar a sus subordinados de una serie de reuniones que debe mantener con Zapatero, Penélope Cruz, la Reina de Inglaterra, Sharon Stone y el Papa, son dos de esos sketches que emite Telecinco por el feliz aniversario.
´
Foto | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.