Telecinco cubre el hueco que deja Sardá con Mentes criminales

Telecinco cubre el hueco que deja Sardá con Mentes criminales

Escrito por: Alberto Librado    8 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Mentes criminales vuelve de nuevo esta noche a la programación de Telecinco para cubrir el espacio que ha dejado Javier Sardá, que se va con toda su Tribu al late night de los martes. Lo hace con un maratón en el que se incluyen dos episodios nuevos y tres de reposición.

No es la primera vez que la serie se emite en este horario y sus seguidores esperan que esta vez no desaparezca de la parrilla por sorpresa y sin visos de continuidad, tal y como paso hace dos meses semanas con el comienzo de Supervivientes en la noche de los jueves.

Si Telecinco sigue el orden en el que lo dejó, los dos capítulos de estreno serán el 9 y el 10 de la cuarta temporada. Nuevos e interesantes casos del trabajo diario de una brigada de criminalistas de élite, perteneciente al FBI, cuya especialidad es analizar en profundidad la mente de los asesinos en serie más retorcidos, anticipándose a su próximo movimiento.

En las últimas seis semanas de emisión, las dos primeras como telonera de fondo de partidos de Copa del Rey, Mentes criminales se mantuvo con un media del 14% de cuota de pantalla en el horario estelar, frente a la serie revelación de la temporada (Águila Roja en La 1) y con el conjunto de la cadena en total hundimiento. Pero en anteriores emisiones, la serie ha obtenido cifras cercanas y superiores al 20% en la mayoría de sus emisiones. ¿Qué resultados cosechará en este nueva etapa?.

Mentes criminales es una de las series de más éxito en EE.UU., con cuatro temporadas en antena y superando cada miércoles en CBS los 10 millones de espectadores, por encima incluso de Perdidos.

Vía | Formula TV


un comentario

  1. Anchel dice:

    Yo creo que estos de Tele 5 andan un poco empanados, dando palos de ciego. No hay ningún criterio en su programación, van dando tumbos desde que se les fue el calvo de la Fórmula 1. ¿Qué fue del Cine 5 Estrellas? Creo que en la noche del viernes, la apuesta más seria y mas cabal es la de Cuatro, al menos para mi gusto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.