Telecinco echa a Pipi Estrada tras agredir a Jimmy Jiménez Arnau en Sálvame

Escrito por: Alberto Librado    24 julio 2009     4 Comentarios     2 minutos

Lo ocurrido ayer en el programa Sálvame ya no se puede justificar. Las continúas descalificaciones, las amenazas, las enemistades manifiestas que se declaran en el corrillo del programa se ha materializado en una brutal agresión de Pipi Estrada a Jimmy Jiménez Arnau. Un bochornoso espectáculo que, aunque se ha producido durante la publicidad, han podido ver en directo los internautas que siguen la emisión pirata del programa.

La reacción de Telecinco tras el grave incidente no se ha hecho esperar. De común acuerdo con la productora de Sálvame La Fábrica de la Tele, que es la que paga el contrato a Pipi Estrada, ha decidido expulsarle del magacín y, además, prescindir de su colaboración en todos los programas de la cadena a partir de ahora.

La tensa discusión que ha degenerado en agresión ha comenzado al hilo de una noticia de Kiko Hernández sobre la separación de Pipi Estrada y Miriam Sánchez y la denuncia que Alessandro Lecquio y Belén Rodríguez han interpuesto al primero. En ese momento el periodista deportivo ha empezado a ponerse nervioso y más cuando han empezado los insultos con Jimmy Jiménez Arnau.

La discusión ha llegado a tal punto que Arnau ha decidido marcharse del plató, momento que ha aprovechado el programa para ir a publicidad. Entonces, según desvela el portal vertele.com de acuerdo a gente cercana a los hechos, y depues de que Jimmy tropezase en el plató, Pipi Estrada se ha abalanzado sobre él y le ha propinado varias patadas en la cabeza, que le habrían causado, al menos, una sangrante herida en la oreja.

El equipo del programa -director, realizadores, colaboradores etc- se han apresurado entonces a tratar de separarles y más uno se ha llevado también un puñetazo, entre ellos Kiko Hernández. La discusión ha seguido hasta el exterior del plató, donde la ha grabado el equipo de la emisión pirata en internet de Sálvame.

Entonces, los realizadores han dejado de ‘pinchar’ las cámaras que en ese momento estaban grabando el backstage, y han pasado a mostrar un plano fijo de plató. Jorge Javier Vázquez ha retomado el programa tras la pausa publicitaria y, con todos los asientos vacíos, se ha despedido de los espectadores emplazándoles a este viernes “para explicar lo sucedido”.

Vía | Vertele


2 comentarios

  1. Manu dice:

    Por lo menos T5 ha tenido la decencia de echar al agresor. Vale que los otros tenían que haber dejado de tocar las pelotas hace tiempo, pero… En fín. Por algo dejé de ver Tele5 y todas sus subcadenas (excepto FDF cuando hay 7 vidas, claro está).

  2. ATAULFO POPPER dice:

    a mi lo q me parece es q esto ha tardado mucho ne ocurrir…telecinco está llena d emierda, tertulianos del culo, además de incorporar en saus filas a los carroñeros más necrofagos del mundo……….
    telecinco puta caca, olles….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.