Telecinco emite la final del Mundial de clubes entre Real Madrid-San Lorenzo de Almagro

Telecinco emite la final del Mundial de clubes entre Real Madrid-San Lorenzo de Almagro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Tras haber ganado la Copa del Rey, la Champions, la Supercopa de Europa, el Real Madrid podría conseguir su cuarto título del año si vence San Lorenzo de Almagro, campeón de la Copa Libertadores, en la final del Mundial de Clubes de la FIFA. El partido se verá esta tarde a las 20.30 horas a través de Telecinco y Mitele.es.

Para llegar a esta final el Real Madrid tuvo que vencer al Deportivo Cruz Azul por 4-0 en la semifinal que se emitía en Cuatro y reunía a 4.215.000 y 23,4%. Mientras que el San Lorenzo de Almagro vencía en la prórroga al Aukland, un encuentro que se veía en Energy y que reunía a 608.000 espectadores y 3,6% de share, cifra que subía en la prórroga con 828.000 espectadores y 4,1 de cuota de pantalla.

Solo Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y Toni Kroos tienen en su haber este título. El portero español lo consiguió ante el Olimpia en 2002; el portugués con el Manchester United, tras la victoria del equipo inglés al Liga Universitaria de Quito y Toni Kroos lo hizo el año pasado con el Bayern Múnich ante el Raja de Casablanca. Mientras que su entrenador Carlo Ancelotti logró dos copas intercontinentales como jugador y una copa mundial como entrenador, los tres títulos con A. C. Milan.

El Real Madrid no juega una final desde el 2002. Entonces, el equipo blanco jugó contra el Olimpia la final de la Copa Intercontinental tras conseguir la novena Copa de Europa y venció al equipo paraguayo con los goles de Ronaldo Nazario y Guti. Ese título fue el tercero intercontinental para el conjunto madrileño, a la que se suman las dos pequeñas Copas del Mundo, con lo que podría sumar su sexto entorchado mundial.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.