Telecinco emite hoy y mañana Las mil y una noches

Telecinco emite hoy y mañana Las mil y una noches

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

“Las mil y una noches” es una miniserie basada en la célebre recopilación de cuentos árabes medievales que Telecinco emite hoy y mañana, a partir de las 22.00 horas, después de haberla anunciado el año pasado por estas fechas y haberla cancelado en el último momento.

Comparten protagonismo junto a Paz Vega, los italianos Marco Bocci y Vanessa Hessler en la que dan vida a la malvada maga Namuna, el joven Aladino y la princesa Sherezade, respectivamente. La ficción, coproducida por Mediaset España en colaboración con la productora italiana Lux Vide, completa su elenco con actores como Massimo López, Raffaela Rea, Jalil Lespert, Bettina Zimmermann, Stipe Erceg y Rolf Kanies.

Dirigida por Marco Pontecorvo y con guión de Lucia Zei, la miniserie narra la historia de Sherezade, una bella joven que llega al castillo de un príncipe desalmado que mata a quienes osen adentrarse en el lugar. Noche tras noche, la doncella logra aplacar paulatinamente el odio del príncipe contándole un cuento que le permite descubrir la fuerza del amor.

Localizaciones naturales y urbanas de Túnez constituyen los principales escenarios de la miniserie que recrean la evocadora atmósfera de la antigua Persia, el bullicio de las calles de Bagdad, la suntuosidad del palacio del califa y las tierras áridas e inhóspitas del desierto donde los dos jóvenes protagonistas viven múltiples aventuras. En su emisión en la cadena italiana Rai 1, lideró su franja de emisión tanto el día de su estreno (5.769.000 espectadores y 20% de share) como el del desenlace (6.111.000 espectadores y 21,3% de cuota de pantalla).

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.