Telecinco emite el lunes CSI Miami con Pau Gasol

Telecinco emite el lunes CSI Miami con Pau Gasol

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 octubre 2010     4 Comentarios     2 minutos

El juego de contraprogramación de Telecinco hizo que el capítulo octavo de la octava temporada de CSI Miami no se emitiese el pasado lunes, sino que en su lugar se programase la primera parte de la miniserie: Felipe y Letizia. En este capítulo de los forenses de Miami aparece un actor invitado que es conocido en todo el mundo: el jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers, Pau Gasol.

El lunes 1 de noviembre a las 22h, encarnará a Victor Emparo, un hombre implicado en un accidente de tráfico mortal. ¡¡¡SPOILERS!!! Su iniciativa de sacar a una de las personas atrapadas en un coche le convierte en un héroe hasta que los forenses descubren que es el conductor del otro vehículo implicado en la brutal colisión que se salda con la muerte de una mujer. Entonces, deben determinar si se trató de un homicidio premeditado o de un accidente fortuito.

Los forenses abren una nueva investigación criminal cuando tiene lugar un terrible colisión entre dos vehículos, un Escalade y un Bentley. Jesse y Calleigh llegan al escenario donde descubren en el Escalade el cuerpo sin vida de Karen Ballard y a sus dos hijos, Greg y Lily, vivos. Los investigadores examinan el lugar en busca de pruebas para determinar si se trata de un crimen o de un accidente.

Víctor Emparo (Pau Gasol), un transeúnte que logra sacar a Greg del automóvil, es visto como un héroe hasta que Caine y su equipo descubren que es el conductor del Bentley, automóvil que ha sido robado. Éste asegura a los forenses que su hermana, novia del dueño del coche, tuvo una discusión con él y se llevó el vehículo y que él únicamente pretendía devolvérselo a su legítimo propietario. El famoso deportista ha declarado en más de una ocasión que la actuación le seduce, veremos cómo responde la audiencia a su debut estelar en una serie de tanto éxito como ésta de CBS. ¿Será héroe o villano?

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.