Telecinco emitirá dos galas de Gran Hermano catorce cada semana

Telecinco emitirá dos galas de Gran Hermano catorce cada semana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Gran Hermano Catorce dobla las emisiones de sus galas a los lunes y los jueves, mientras que el debate se mantendrá los martes. En cada una de las dos galas semanales un habitante de la casa será expulsado hasta alcanzar la final a mediados de junio. Esto se debe ante la inminencia de la celebración de la nueva edición de la Copa Confederaciones, que ofrecerá en exclusiva Mediaset España a partir del próximo 15 de junio.

El reality cuenta aún con 12 habitantes en la casa y será la audiencia quién decidirá a partir del próximo lunes qué dos concursantes deben abandonar la casa cada semana -uno en cada gala- hasta la gala definitiva en la que uno de ellos se proclamará ganador de la decimocuarta edición del concurso.

Además en la gala de esta noche, Mercedes Milá viaja a la casa para visitar por primera vez a los concursantes. La presentadora abandonará los estudios de Mediaset España en Fuencarral e irá a Guadalix de la Sierra. La catalana contaba en El pajaro de la tele que su presencia tiene que ver con la prueba semanal y que el encuentro va a ser “muy emocionante y de una tensión brutal”. Recordemos que hasta ayer los participantes ha simulado recorrer la distancia total que acumulan las Vías Verdes de España en una acción conjunta con la campaña de “12 meses” “Sobre ruedas me gusta más”, cuyo rostro es precisamente Milá.

También sabremos quién es el expulsado de la nocheDesi, Nacho o Saray– y se producirá la actuación en directo en la casa del cantante Juan Magán. Además entre los temas de la semana se comentará la reconciliación entre Carlos y Susana; la calma tensa entre Igor y Sonia o el feliz desenlace de la fiesta celebrada por los primeros 100 días de convivencia de los concursantes. En el plató estarán Laura Campos (“GH12”), Aless Livi (“GH12+1”), Noemí Merino (“GH12+1”) y Estrella Mata (“GH7”).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.