Telecinco emitirá Tierra de Lobos esta noche, eliminando de la parrilla Felipe y Letizia

Telecinco emitirá Tierra de Lobos esta noche, eliminando de la parrilla Felipe y Letizia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 octubre 2010     3 Comentarios     2 minutos

Esto es una locura, si al principio de los tiempos Hispania se iba a enfrentar a Tierra de Lobos en la noche de miércoles, 20 de octubre, de esto ya no queda nada, excepto la confusión y lío entre los espectadores que quieren ver unas u otras propuestas. Cuando Telecinco se enteraba de que Antena 3 estrenaba Hispania, se asustaba y contraprogramaba Felipe y Letizia -en principio prevista para principios de noviembre-, así llegábamos al lunes, 18 de octubre.

Este día nos enterábamos de que Hispania pasaba al lunes y el segundo y capítulo final de La princesa de Éboli se trasladaba al miércoles y competiría con Felipe y Letizia, pero la mañana del martes, 19 de octubre las cosas volvían a cambiar y Telecinco anunciaba de nuevo Tierra de lobos y Felipe y Letiza pasaba al lunes con el enfrentamiento de nuevo con Hispania. Pero las cosas no quedaban ahí…

Tras unas horas, la cadena de Fuencarral eliminaba Felipe y Letizia de sus anuncios y en su web reza proximamente sin determinar cuándo se estrenará. Así que recapitulando: esta noche Telecinco emitirá la continuación del especial La noche de Felipe y Letizia, reportaje presentado por Marta Fernández sobre la vida de los Príncipes, cuya primera parte se emitía en el late night del lunes. Después a las 23.15 se emitirá el cuarto episodios de Tierra de Lobos.

En cuanto a Antena 3, en su web se sigue manteniendo el estreno de Hispania para el lunes, 25 de octubre, mientras que esta noche programará la segunda parte de La princesa de Éboli, a partir de las 22.30h. La sanción por contraprogramación en la que incurrió ayer Telecinco, al anular con menos de tres días de antelación la emisión anunciada de Felipe y Letizia y emitir en lugar Tierra de Lobos, puede ir desde 40.000 a 500.000 euros.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.