Telecinco, en busca de la audiencia infantil

Telecinco, en busca de la audiencia infantil

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 abril 2009     16 Comentarios     1 minuto

Debido al desastre que se vive en Telecinco, a los que parece que la audiencia le ha dado la espalda desde hace unos cuantos meses, la cadena busca salvavidas con desesperación. Ya no sirven los de Supevivientes que parece que están pinchados, así que la cadena se aferra a una muy desatendida audiencia, la infantil.

Televisión Española ofrece a los más pequeños programas Los Lunnis o El Conciertazo, Antena 3, Megatrix y ahora Telecinco desde esta mañana dispone sábados y domingos, a partir de las siete de su propio contenedor infantil, después de muchas temporadas sin un programa específico para los espectadores más pequeños.

Series de estreno y una imagen “muy dinámica e innovadora” tendrán cabida en Boing, título del nuevo espacio. Una ardilla karateca, una foca juguetona y una gallina con grandes dotes para el bel canto, entre otros personajes de animación en 3-D, se convertirán en los protagonistas de las distintas cortinillas de continuidad del nuevo formato, fruto del acuerdo suscrito por la cadena privada con Turner, responsable de canales como Cartoon Network.

Coincidiendo con el debut de Boing se estrenará Bakugan, producción japonesa basada en un popular juego de cartas que narra la historia de un chico de 12 años que, junto con sus amigos, se divierten con unas barajas que llueven del cielo. Código: KND, Megas, Los casos de Silvestre y Piolín, Ben 10, Ed, Edd y Eddy o Las macabras aventuras de Bily y Mandy son otras series de dibujos que se suman a la oferta. Boing también se emitirá de lunes a domingo a través del canal de TDT Telecinco 2.

Vía | El País


8 comentarios

  1. Anónimo Ocioso dice:

    Bueno, ya era hora… que la última vez que recuerdo haber visto el contenedor infantil de Telecinco (Birlokus club), aquello me resultó tan intelectualmente insultante que no se lo hubiera dejado ver a un niño.
    Parece que van a hacer como ensayó TVE con el Comecaminos en ClanTVE, Telecinco ha puesto a prueva “Boing” en FDF previamente. Pero poner Naruto en T5 y que se les tiren al cuello con críticas por ese espectáculo de violencia infantil, se ve que no se arriesgan…

  2. Lourdes dice:

    pongan one piece en castellano¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. josema dice:

    poner mas one piece k esa serie esta chulisima 🙂

  4. Maria dice:

    One Piece pero sin censuras ni nada de eso, que aunque sean dibujos, estan ambientadas para el publico adolescente y no para niños cuyos padres piensan que por que un niño vea sangre se va a traumatizar de por vida! como si ellos mismos no sangraran!!..
    Gracias por su atención.

  5. juan dice:

    si porfavor yo kiero k pongais one piece como otras personan an dicho como yo

  6. yago dice:

    pongan one piece!!!!

  7. Yago dice:

    poner mas one piece en castellano, pero todos los capitulos, los 500 i pico qe tiene no solo los 195 qe ai en castellano, i tambien mas naruto shippuden y tambien es castellano!!

  8. jsergio dice:

    pone mas one piece k aunk este prohibodo esa serie esta guapa o si no pone otro canal ma emitir los dibujos mas biolento esk esa serie lo ven mas gente y kieren ver esos dibujos pork estan guapo al igual k naruto asin k porfavor pongan one piece

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.